b

Páginas

14 de marzo de 2011

Dia de la tapa sin gluten (Almendralejo - Badajoz)


Os seguimos proponiendo planes para los tapeadores celiacos, apuntaros la próxima cita, sabado 19 de 12:00 h a 15:00 tanto si eres celiaco como si no, en la Cafeteria Alberti (Almendralejo) bebida+ tapa a elegir 2,50 €.

os dejamos la direccion
Avenida Rafael Alberti nº 1
Almendralejo, Spain 06200

4 comentarios:

  1. Éste me lo apunto.. que puede caer.

    ResponderEliminar
  2. Ya he comentado alguna vez que me encanta tu blog pq da un monton de opciones para salir de casa y eso me gusta un monton.
    Estamos organizando una salida para este fin de semana por Alcala de Henares, y queria preguntarte si conoces algun sitio seguro por esa zona.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola Mondraker, muchas gracias por los piropos, pero en Alcala de Henares poco podemos ayudarte, el que conocemos es la Trattoria de Abruzzi, ya lo comentamos en un post, me puse malisima cuando fui, no sé si fue casualidad o no, pero no vuelvo ni loca, y recomendarlo todavia menos.

    En el mismo centro comercial que la Trattoria (C.C. La Garena) esta el vips que tienen menu sin gluten. ya sabes, pizza, sandwiches, lasaña y buñuelos. Pero este centro comercial está a las afueras de Alcala.

    Tambien hemos estado en el parador, pero es caro para recomendarlo, aunque los menu sin gluten estan fenomenal.

    Intentamos ir al de bocaditos y tapas, que supuestamente tienen bocadillos sin gluten en el C.C. Cuadernillos, pero estaba cerradisimo, no sé como sigue saliendo en los listados de la asociación, nosotros de celiaquitos.com lo quitamos para evitar a la gente el paseo.

    Asi que me da que si descubres alguno nos lo tienes que contar a nosotros porque no tienen mucha mas oferta gastronomica para los celiacos, eso si merece la pena ir a visitarlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la informacion, ya os contare donde hemos ido al final

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...