b

Páginas

18 de marzo de 2011

Hoy os recomendamos: PIZZA SANA





Sin lugar a dudas es uno de nuestros sitios preferidos, por el momento tienen dos locales, uno en Avda. de Machupichu y otro en la calle Clavel esquina con Gran Vía en Madrid.
Hay varias opciones: pedir la comida por teléfono y que te la lleven a casa (si estas dentro de la zona de reparto),  comprar la comida en el restaurante para llevartela o disfrutarla en sus divertidos locales con sillas rosas y verdes.

Tienen pizzas con 4 tipos de masa: de trigo, sin gluten, integral y sin lactosa, y más de 28 pizzas para elegir.


Mi preferida es la Napolitana: huevo, queso, tomate, bacon y cebolla ¡riquísima!
Como veis en la foto que tomamos, además de la amplia oferta en pizzas sin gluten tienen algunas cosas para picar como nachos.

Entre semana tienen un menu que esta fenomenal por 10, 95 €.



De postres sin gluten hay diferentes helados, arroz con leche, flan de chocolate y huevo, y lo mejor una tarta de queso riquísima.

El precio medio de las pizzas son 10 € (la pequeña), las diferencian de las normales con unas banderitas con la espiga tachada para distinguirlas de las normales.



Desde febrero una vez al mes hacen “el día sin gluten”, suele ser un jueves y la promoción es del 50 % en el precio de cualquier pizza, ¡un oferton!
Os recomendamos que os registréis a través de internet en su club de pizzasana y así estaréis enterados de estas y mas promociones que hagan.
Por supuesto es un establecimiento que colabora con la Asociación de Celiacos de Madrid y están perfectamente asesorados, por lo que se puede comer tranquilos, yo por lo menos nunca he tenido ningún problema.
Como siempre si habéis estado, podéis comentarlo y puntuarlo en www.celiaquitos.com y si no lo conocéis os animamos a que vayáis.

9 comentarios:

  1. De lo mejor que he comido sin gluten. Yo conozco el de Machupichu.
    No sabía que te puedes registrar en su web...¡¡voy!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas las pizzas,los postres,los nachos...
    Yo solo conozco el de Machupichu,y son amabilisimos.Un sitio para recomendar sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  3. tenesi razon, son super atentos y encantadores, estan muy pendientes del celiaco, que todo este bueno y que no haya ningun tipo de problema

    ResponderEliminar
  4. En efecto, ahora se llama Pizza Sapore, con carta y estética similar. Amplia variedad de pizzas cuesta decidirse, opto por la de salmón, anchoas y cebolla. Una estrella Daura espera ser abierta. Veo un vino decente en la barra, Habla, pero no investigo mas, con la pizza prefiero cerveza. Información exhaustiva en un atril, de su colaboración con ACM, ultimo boletín, etc... Llega la pizza hasta la mesa, y enseguida Marisol rectifica y la devuelve a cocina. Me pide disculpas, era con gluten, se dio cuenta porque venia sin la banderita identificativa. Menos mal, hubiera sido una transgresión masiva, no me quiero imaginar... Me explica que tuvieron muchos pedidos para la calle, y por eso fue el error. Espero otros diez minutos y llega por fin. Buenísima, masa fina y crujiente en los bordes, valentía. Sabrosa, salada pero no molesta, ingredientes suficientes, sin espinas ni pelos. Fue visto y no visto, casi me olvido de la Daura. En la espera me ofrecieron gentilmente unos nachos, muy buenos. No tomo postre pues hoy privaba la visita al paraíso, Celicioso, y ya vengo bien servido. Me ofrecen un chupito, que dejo para otra ocasión. Me dicen que tienen apaguetti, artesanos, pero no figuran en la carta!!!
    Ambiente desangelado, hay poca gente, tengo o es que hace frío, decoración minimalista en blanco, y mobiliario con tonos rojos-rosas y verdes. Música de ascensor, anodina, salteado por algún blues instrumental.
    Pero bueno, la pizza estaba cojonuda, un error lo tiene cualquiera y se disculpa. Trato muy atento.
    Mañana andaré por la zona de Cuzco, así que probare el danicola de allí, salvo otras sugerencias que se agradecen. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente ahora se llama Pizza Sapore, me alegro que de nuevo vuelvan a tener acuerdo, porque es un sitio fantastico

      si vas a estar por la zona de cuzco, a parte del maravilloso Danicola, que es posiblemente de lo mejorcito en Madrid para celiacos, te recomiento el nuevo restaurante Afterwork Obsidian c/ Pintor Juan Gris, 5. El Chef es celico, acaban de abrir hace poco, tienen acuerdo con ACM, gran variedad de pintxos, mini hamburguesas,... ya nos contaras!!

      Eliminar
  5. Ya estuve, ya estuve... un espacio polivalente, genial. Conocí a Alfonso, el chef. Se lo dije a Santi, de Celicioso, y puso una cara que debió ir esa misma noche. He armado un blog para ir contando experiencias de ese tipo: glutenfreeporsupuesto@blogspot.com. Pásate por allí y me dices si va bien, está un poco espartano todavía. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustase la recomendacion de Alfonso!!
      imagino que Santi iria corriendo como nosotros en cuanto nos enteramos
      he buscado tu blog, pero no lo encuentro!! pon un link por fa!!
      no sera http://spainglutenfree.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Creo que la dirección correcta es esta:

      http://glutenfreeporsupuesto.blogspot.com.es/

      Aún está un poco rudimentario. Chao.

      Eliminar
  6. Ok voy a cotillearlo!,, te he recomendado en el blog de mundo sin gluten de marga que hacia n resumen de blog nuevos sin gluten

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...