b

Páginas

23 de marzo de 2011

Piolin y el Correcaminos nos esperan


Si os apetece pasar un día divertido con los peques, ir al Parque Warner Bros  (San Martin de la Vega – Madrid)  ya no es un problema, ya que el parque ofrecerá menús aptos para celiacos en todos sus restaurantes.
Por supuesto tendremos que ver en qué consisten… si la cosa es aceptable o simplemente ofrecerán una ensalada y filete a la plancha.
Yo fui hace ya varios años, cuando lo abrieron y fue una autentico problema, me pusieron muchísimas pegas cuando vieron que mi mochila iba cargada de comida, tuve que hablar con mil personas y explicarles que era celiaca, para que me dejasen pasar el tupper.
Me pidieron un certificado médico, pero que queréis que os diga no sé vosotros pero yo no voy con el certificado a todos los lados. Porque no me considero enferma, soy especial con la comida y ya está.
En otros parques de atracciones, como el de Madrid e Isla Mágica no he tenido nunca ningún problema, todo lo contrario, comentas que eres celiaca y te dejan pasar sin problemas.
Y esto debería ser lo lógico, a mí personalmente me da igual explicarle a todo el mundo que soy celiaca, ya estoy más que habituada cuando salgo a comer fuera; pero para un niño pequeño ver que como sus padres tienen que remover Roma con Santiago para que le dejen meter un mísero bocadillo, deben hacerle sentir diferente, y no somos para nada diferentes.
Así que me alegro de daros esta noticia y ver que han recapacitado, y que nos lo pongan más fácil, yo desde luego no pienso volver, por lo menos hasta que tenga hijos y no me quede más remedio, así que ya nos contareis los que tengáis peques qué tal está y si es un sitio de fiar.


2 comentarios:

  1. Yo, el año pasado, cuando publiqué mi crítica en mi blog.. les escribí y les trasladé las quejas... No sé si iremos este año pero si vamos... lo cuento.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues a priori,es una buena noticia, ahora habra que esperar para ver cuales son esos menus que ofrecen

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...