b

Páginas

16 de mayo de 2011

Nebraska amplia la carta para celiacos

Dicen que rectificar es de sabios, y creo que será bien recibida entre los defraudados celiacos la nueva carta de las Cafeterías Nebraska.

Como ya os hablamos en nuestro post del 22 de abril

La carta de celiacos de las Cafeterías Nebraska dejaba mucho que desear, es cierto que era amplia, pero eran todo platos que podíamos comer en cualquier sitio sin necesidad de ir a un sitio con acuerdo con A.C.M: ensaladas, carnes y pescados a la plancha, platos combinados, huevos fritos, etc.

Como ya dijimos en el post, nos faltaba algo especial, como hay en otras cadenas de comida rápida, algo estilo: pasta, lasaña, pizzas...

Pues como podéis ver en el siguiente enlace

Ahora ofrecen ¡Bocadillos y Hamburguesas sin gluten!

Eso si es una carta especial para celiacos.
Antes no tenia claro que fuese a volver, pero ahora si que me merece la pena, porque podremos comer algo que en otros sitios no lo hay para nosotros.

¡gracias por este esfuerzo!

En cuanto lo probemos como siempre os comentaremos nuestra experiencia.

2 comentarios:

  1. Ya ves... yo estaba encantada ya con lo que tenía. Me conformo con lo que sea siempre que tengas garantías de que no está contaminado, así que las veces que hemos ido he quedado contenta, pero si tienen bocatas y hamburguesas (sobre todo para los mas pequeños...) mejor que mejor.

    Estoy esperando tu aportación para el concurso de Pikerita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. esta semana sin falta publicamos la receta, hoy me he puesto el delantar pero he durado poco, porque no tenia maizena suficiente, asi que mañana me toca ir a comprarla.
    besos

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...