b

Páginas

31 de octubre de 2011

¡¡Mis primeros Buñuelos sin gluten!!


Navegando de blog en blog descubrí esta receta en  Comer sin gluten ¡¡Buñuelos sin gluten!!
Yo nunca los había probado, así que aprovechando que en casa tenía un preparado de Natur Improver para hacer churros y buñuelos sin gluten me anime a seguir la RECETA Y así celebrar el día de los Santos con unos buñuelos.

En principio parecía fácil:


  • Preparado churros mix sin gluten (natur Improver)……… 500gr
  • agua tibia……………………………………………………………….. 800ml a 1 litro

Se mezcla la masa y se fríe; pero tengo que reconocer que me costó hacerlos porque al no tener buñuelera fue dificilisimo conseguir la forma redondita de los buñuelos que venden en las pastelerías. Pero no importa porque al margen de la presencia, estaban riquisimos.
Para completarlos una vez fritos, los rellene de Nutella, porque era lo que tenía en casa, y los espolvoree con azúcar glas.
¡¡Estaban realmente espectaculares!! 


Aunque no me los imaginaba así, pensaba que eran más dulces como si fuesen unos pasteles, pero al estar fritos son más parecidos a los churros, cosa lógica pero que yo no me había planteado ¡¡pero me encantaron!! ayer me dolía la tripa del atracón que me metí en el desayuno :) 
Os dejo un link a la RECETA para que podáis disfrutarlo todos del Día de Los Santos con unos buñuelos sin gluten!!

8 comentarios:

  1. Que buenos!! Tienen que estar deliciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Donde puedo encontrar está harina para churros? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se si se ve bien en la foto pero yo lo tenia de una muestra gratuita que me regalaron, de todas formas los venden en Manacel en la Calle Lanuza en Madrid

    ResponderEliminar
  4. tambien los venden en http://www.foody.es pero seguro que los puedes encontrar en mil sitios

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estan deliciosos!
    yo hice churros y buñuelos como podeis ver en mi blog y muy facil :)
    http://comersingluten.wordpress.com/2011/05/08/churros-sin-gluten/

    Xena

    ResponderEliminar
  6. Xena muchisimas gracias por la receta!! nos han encantado!! los probo un celiaco recién diagnosticado, y dijo que se parecían mucho, por no decir casi iguales a los glutinicos, así que me gusto el doble la receta!!
    mil gracoias

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...