b

Páginas

18 de noviembre de 2011

Otro nuevo celiaco: el ciclista Ivan Gutierrez

Otro deportista de elite se une al club de los celiacos: Ivan Gutierrez.
Tras sufrir una temporada algo bajo físicamente, una vez diagnosticado espera estar al 100 % para poder ir a los Juegos Olímpicos.
Estamos convencidos que le ocurrirá como a Djokovic que desde que sigue una dieta libre de gluten está imparable.

Mas información:

3 comentarios:

  1. Espero que le vaya muy bien. Siempre me acordaré, porque vivo cerca de él, y yo estoy a una semana de que me den los resultados de la biopsia, pero estoy convencida de que soy celíaca. Hace poco me crucé con él en un supermercado, puede que buscando productos sin gluten, quién sabe. Yo ya estoy sin gluten por si acaso. Me agobia estar así de por vida, pero llevo muchos años mal, y esto explicaría muchas complicaciones de mi salud. Animo para todos

    ResponderEliminar
  2. Sentimos que tenga que seguir de por vida (como nosotros) una dieta sin gluten, pero esperamos que tanto él, como "su vecina", se encuentren muy bien en poco tiempo y recuperen la energía.

    Por otra parte, es triste, que sea necesario que aparezcan personajes famosos, para que se hable de una enfermedad como la celiaquía.

    Gracias por la información.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: ya veras como en cuanto el no comer gluten sea algo habitual en tu vida, veras que se te quitan muchos problemas y que te sentiras fenomenal.

    Ana y Victor: la verdad es que es muy triste pero por el momento es asi, la celiaquia se conoce poco, y gracias a muchos famosos se esta empezando a conocer. Yo espero que eso nos ayude a eliminar muchas de las barreras que tenemos por el desconocimiento de la enfermedad!

    Besos

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...