b

Páginas

25 de noviembre de 2011

Repetimos en el Restaurante La Bella Anna (Madrid)

Hace unos meses os hablamos del Restaurante La Bella Anna, lleva poco tiempo ofreciendo platos sin gluten, fuimos y la comida nos encanto pero es cierto que tuvimos un poco de mala suerte y el servicio pues dejaba un poco que desear, la prueba es que mis amigos solo recuerdan que estuvimos casi 3 horas esperando a que nos trajesen la comida, los platos nos los sirvieron a destiempo con una diferencia casi de hora y media entre un plato y otro…
Pero como rectificar es de sabios, hoy os volvemos hablar de la Bella Anna porque hemos vuelto en dos ocasiones mas, y hemos comprobado que ese día en concreto fue mala suerte, no sé si porque el día que fuimos acababan de abrir y no lo tenían muy organizado, o les pillamos en un mal día, y estaban saturados. 




Pero las dos veces que hemos estado el servicio ha sido perfecto, y eso que el local estaba al completo; nos atendieron sin hacernos esperar y los platos nos los trajeron a la vez (a las 7 personas que estábamos) sin demorarse mucho.
Como la otra vez la comida exquisita, esta vez comimos unos canelones de espinacas (fuera de la carta), una lasaña de carne (ver foto) y un brownie ¡¡espectaculares!!.


Eso si el brownie es carisimo (7 € si no recuerdo mal), cuando lo vi en la nota casi se me indigesta, si lo llego a saber antes no me lo pido, pero claro al no estar en la carta no lo vimos y cometimos el error de los pardillos.






Esta vez de aperitivo nos pusieron como veis unos panecillos y queso italiano, riquísimo, me costaba creer que los panecillos eran sin gluten. (eso si, esto para compensar el excesivo precio del postre no nos lo cobraron).


Aquí tengo que hacer una pequeña apreciación, la primera vez que fuimos, la camarera nos dijo que el chorizo que hay de aperitivo en todas las mesas era sin gluten y que lo podíamos comer tranquilamente; esta segunda vez que fuimos, volví a preguntárselo a la misma chica y me dijo que no, que en seguida me traía el aperitivo sin gluten (el queso de la foto). Menos mal que la primera vez no me fié.... Aunque bueno prefiero no pensar mal y creer que el chorizo lo han cambiado.


En definitiva, y para no alargarme mucho más, nuestra percepción del restaurante ha mejorado, y creemos que es otra buena opción para los celiacos en Madrid, ¡¡un restaurante sin gluten muy recomendable!!


Pero ya sabéis que vuestra opinión nos importa, así si habéis ido estamos deseando leer vuestras impresiones: en www.celiaquitos.com



1 comentario:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...