b

Páginas

23 de noviembre de 2011

¡¡ Que nos oigan !! Concurso de los Premios 20Blog

Hay muchas cosas que se hacen sin pensar, porque si te paras y las analizas no las haces, te entran los miedos y por temor al fracaso, porque no crees estar a la altura, te quedas sin intentarlo.

Por eso esta vez no lo hemos pensado y nos hemos lanzado a la piscina, presentandonos al Concurso de los Premios 20Blog del Diario 20 Minutos, una osadía para unos aficionados como nosotros.

Pero queremos dar a conocer la celiaquía y los problemas con los que tenemos que luchar día a día; contando nuestras experiencias, nuestros viajes, nuestras odiseas cuando comemos fuera de casa,…  y este es un buen medio; así que aunque no ganemos, queremos contribuir con nuestro granito de arena, y ya que estamos, pasar un buen rato.

Os animamos a que entréis y dejeís vuestros comentarios, votar solo pueden votar los que participen en el concurso con un blog, pero podéis dejar una opinión ¡¡¡ para que se nos oiga !!!

Os dejo el link http://lablogoteca.20minutos.es/celiaquitoscom-26285/0/#comentarios

2 comentarios:

  1. Totalmente identificada con tus palabras. Yo en estos líos me meto echando fuera las vergüenzas porque lo que interesa es eso..¡que nos oigan!

    ResponderEliminar
  2. seguro que ademas de pasarlo bien, conseguiremos que por lo menos se pregunten que es eso de ser celiaco

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...