b

Páginas

30 de septiembre de 2012

Espectacular hamburguesa sin gluten en Tribeca (Alicante)


Aprovechamos el veranito para hacer excusiones gastronómicas sin gluten, tras consultar foros y Blog de amigos celiacos, vimos que hablabais maravillas de Tribeca, además nos daba mucha tranquilidad ver que trabajaban con productos de la Pastelería Jose Maria Garcia.

Asi que como Alicante lo teníamos relativamente cerca, casi una horita, decidimos ir a investigar, y fue una excursión muy acertada.




Carta Tribeca
Muy bien situado, al lado del paseo marítimo, nos encontramos con una Cervecería decorada de una forma de lo más original, con una amplísima carta de hamburguesas, que adataban a los celiacos.

La hamburguesa venia acompañada de patatas fritas, hechas en un aceite diferente para nosotros, y el pan de la Panaderia Jose Maria Garcia estaba realmente espectacular, posiblemente una de las mejores hamburguesas que he comido nunca!! Ya sabéis que yo no soy nada panera, y suelo comerme las hamburguesas sin el pan, pero esta vez fui capaz de comérmelo entero!! Sin que se me hiciese bola. Estaba muy tierno y muy conseguido, realmente rico.

Hamburguesa sin gluten

Pero sin duda, lo mejor fue el postre, Paula una de las camarera nos obsequio con un brownie de chocolate, que estaba para chuparse los dedos. ¡¡fue un detallazo!!
Brownie sin gluten de la Pastelería Jose M Garcia,

Nos encanto el sitio, el trato, la comida, … en definitiva todo un acierto!!
Si estáis por la zona de Alicante os lo recomendamos a todos, y si ya lo conocéis, como siempre podéis dejar vuestra experiencia en www.celiaquitos.com.

2 comentarios:

  1. Pues si habláis tan bien del sitio, habrá que pasarse. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no ser millonario para dedicarse a viajar y comer en todos estos sitios tan ricos. Me lo apunto, porque esa hamburguesa es impresionante.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...