b

Páginas

25 de septiembre de 2012

Sorpresa sin glu en el Coctel!


Como ya sabéis no soy amiga de las bodas, y mucho menos del coctel, porque nunca podemos comer nada, y me pone de mal humor tener que estar pegada al cortador de jamon como si fuese una gorrona.

Pero igual que me quejo cuando me ocurren estas cosas, cuando algo está bien hay que decirlo, y eso es lo que me ha pasado en la última boda a la que ido, en El gran hotel las Rozas (Madrid), donde no solo me atendieron fenomenal y estuvieron pendiente de mi comida en todo momento; sino que además se preocuparon hasta de prepararme un platito sin gluten para que en el coctel pudiese comer algo como los demás invitados. 

¡¡un detallazo!! Que además no tenia nada que envidiar al coctel de los glutinicos.



Me encanto el detalle, porque demuestra no solo que tengo una amiga (la que se casaba) que es un encanto y esta super pendiente de todo, hasta el mínimo detalle; sino que ademas en el sector hostelero cada vez vamos avanzando un poquito mas con esto de la celiaquía y los eventos sociales gastronómicos.

Espero que en poco tiempo este gesto sea algo tan habitual, que yo por fin pueda dejar de quejarme.

2 comentarios:

  1. Todo un detalle que no debería serlo, sino ser lo mas normal del mundo. Pero se agradece muchísimo. En mi boda también hicimos aperitivo especial para los celiacos, con sus canapés y todo. Que menos!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si un detallazo, es que tengo unas amigas que no me las merezco!!


    eso si, si no hago este comentario reviento... fui el jueves pasado a este mismo hotel, a una reunión de trabajo, los mismo camareros, la misma cocina, estaba pre avisados de que iba una celiaca, y cual fue mi sorpresa que me pusieron una ensalada de pasta con gluten, alucine!! les dije que no la podia, y volvieron, y me insistieron que era pasta de trigo pero vegetal!!! alucine!!
    sin palabras...

    asi que retiro lo dicho de este hotel, me parece una mierda!! en la boda estuvo bien, pero porque mi amiga se preocupo, no tienen ni idea de lo que es un celiaco

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...