b

Páginas

21 de noviembre de 2012

Asador Los Sauces (Buenos Aires, Argentina): Un sitio ideal para celiacos


Son pocos los restaurantes en los que podemos comer con absoluta tranquilidad, como si estuviésemos en casa. Y sin lugar a dudas, El Asador Los Sauces es uno de ellos.
Al planificar el viaje, en los foros, redes sociales y celiacos a los que consultamos, todos hablaban maravillas de este Restaurante, por lo que no lo dudamos en ir, cuando hay tanta unanimidad por algo es…

amplia carta, señalando los platos sin gluten

Aunque no está en una zona muy turística, (Barrio de Nuñez) merecía la pena acercarse a disfrutar de una riquísima comida sin gluten, en lo que podréis comer con absoluta tranquilidad, ya que el dueño y cocinero es celiaco.

En la carta estaba indicado con el símbolo del aspa tachada todos los platos disponibles sin gluten que eran prácticamente todos (ver fotografías, creo que me pase haciendo fotos, pero me emocioné).
Empanada sin gluten Los Sauces

Aunque a mí en estos sitios lo que me apetece pedirme es pasta, porque fuera de casa nunca podemos comerla; en este caso en concreto al estar en un asador y en Argentina hice una excepción, y me pedí un bifet de chorizo espectacular, y confirmo que como la carne argentina pocas. Estaba realmente sabroso.


Las carnes se acompañaban con un buffet libre de ensaladas, nada mas identificarme como celiaca me explicaron que salsas podíamos comer y cuáles no del buffet de ensaladas.

Y mientras esperábamos a que nos trajesen la comida, nos pusieron un riquísimo aperitivo sin gluten. (ver fotografía)

panera sin gluten Los Sauces



Pero no me podía ir sin comer algo especial, que en otros sitios no encontramos para celiacos, así que me pedí una típica empanada de carne sin gluten, (aquí en España a esto lo llamamos empanadilla) y de postre un riquísimo Mousse de chocolate. ¡espectaculares!

Mousse chocolate los Sauces

De precio, pues desmiento completamente el mito que hay que Argentina es más barato que España, eso era hace unos años, porque lo que es ahora…, en general es todo bastante más caro. Pero en concreto este Restaurante comparándolo con otros restaurantes en los que comimos, y teniendo en cuenta la buenísima calidad de sus productos, no es barato, pero merece la pena ir, porque la relación calidad/precio es buena, y lo más importante es que se come fenomenal.

Un establecimiento muy pero que muy recomendable si visitáis Buenos Aires (Argentina), en conclusión un sitio 10.

2 comentarios:

  1. Qué pena no poder probar todos estos sitios. Bueno, mientras disfrutamos con las fotos y lo que nos cuentas. :)

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene una pinta estupenda! si alguna vez voy a Argentina te hare caso y me pasare por ayí. Muchas gracias por tu apoyo, te lo digo de corazón.

    besos

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...