Me llegan miles de correos con cupones descuento, Groupon, LestBonus, Offerum,… van directos a una carpeta que apenas ojeo, porque sino pico y me compro una sesión de spa, ¡que no necesito! Menos mal que la mayoría de los cupones son de ofertas de menús, que por norma general, no podemos comer,que sino me arruinaría así que no tiene mucho sentido ojearlos, porque me muero de envidia.
Una riquisima carne |
Sin embargo para mi sorpresa nos llego uno que indicaba “Menú apto para celiacos”! No nos lo pensamos, y lo compramos. Era del Restaurante Barandales, está por Sainz de Baranda y tiene acuerdo con A.C.M., llevábamos tiempo queriendo ir, pero al final lo acabamos dejando, así que esta era la oportunidad perfecta.
para los mas golosos, Fondue de chocolate con fruta |
No tenemos muchas fotos, porque la gula nos pudo, y se nos olvido. Pero nos pusieron las patatas fritas en aceite nuevo, la carne hecha a nuestro gusto, una ensalada riquísima, un pan sin gluten recién hecho, y lo mejor, una fondue de chocolate con fruta, que esto sí que no lo podemos comer en cualquier sitio.
Pan recién hecho sin gluten |
y de detalle final, unos licorcitos |
Si ya habéis estado, podéis comentarlo en www.celiaquitos.com, y sino podéis ver las opiniones del resto de celiacos que si que lo conocen.
Este uno de los restaurantes que quiero visitar. Gracias por recordármelo.
ResponderEliminarPues si vas estate pendiente de lest bonus porque suelen hacer descuentos muy buenos, ya nos contaras si te gustan
ResponderEliminar