b

Páginas

9 de noviembre de 2012

Restaurante Barandales (Madrid)

Me llegan miles de correos con cupones descuento, Groupon, LestBonus, Offerum,… van directos a una carpeta que apenas ojeo, porque sino pico y me compro una sesión de spa, ¡que no necesito! Menos mal que la mayoría de los cupones son de ofertas de menús, que por norma general, no podemos comer,que sino me arruinaría  así que no tiene mucho sentido ojearlos, porque me muero de envidia.

Una riquisima carne


Sin embargo para mi sorpresa nos llego uno que indicaba “Menú apto para celiacos”! No nos lo pensamos, y lo compramos. Era del Restaurante Barandales, está por Sainz de Baranda y tiene acuerdo con A.C.M., llevábamos tiempo queriendo ir, pero al final lo acabamos dejando, así que esta era la oportunidad perfecta.
para los mas golosos, Fondue de chocolate con fruta
El menú era sencillito, casi lo podíamos comer en cualquier parte ensalada y carne. Eso si,  en ninguno lo comes con las garantías que lo comimos aquí, normalmente tienes que estar explicando que te lo hagan en una sartén limpia, que las patatas las frían en aceite aparte, etc. Aquí de esto nos despreocupamos.
No tenemos muchas fotos, porque la gula nos  pudo, y se nos olvido. Pero nos pusieron las patatas fritas en aceite nuevo, la carne hecha a nuestro gusto, una ensalada riquísima, un pan sin gluten recién hecho, y lo mejor, una fondue de chocolate con fruta, que esto sí que no lo podemos comer en cualquier sitio.
Pan recién hecho sin gluten
y de detalle final, unos licorcitos
Nos gusto mucho el restaurante, la atención tan atenta de los camareros, así que volveremos, pero esta vez a probar su carta de comida leonesa, que es su especialidad.

Si ya habéis estado, podéis comentarlo en www.celiaquitos.com, y sino podéis ver las opiniones del resto de celiacos que si que lo conocen.

2 comentarios:

  1. Este uno de los restaurantes que quiero visitar. Gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si vas estate pendiente de lest bonus porque suelen hacer descuentos muy buenos, ya nos contaras si te gustan

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...