Evita Perón, Caminito, Puerto Madero y un espectáculo de Tango Algunas de las maravillas de Buenos Aires |
Nos sorprendió ver el simbolito de la espiga tachada en casi todos los sabores de los helados. (Ver fotografía), entre tanta variedad de chocolates fue difícil decidirse; pero al final nos pedimos el mítico helado de chocolate Freddo, si lleva el nombre del establecimiento digo yo que será porque es el mejor…
Al pedir le especificamos a la dependienta que éramos celiacos, y le dijimos que por favor usase otra pala y abriese un helado nuevo; la dependienta fue un tanto borde, no le hizo mucha gracia nuestras aclaraciones, eso o yo el humor porteño no lo acabo de entender muy bien, porque nos dijo que NO. Yo alucine, pero para nuestra grata sorpresa sabia mejor que nosotros que era lo que tenía que hacer, aparte de lavarse las manos antes de atendernos (cosa que pocas veces veo), saco otro bol diferente de helado, (ver fotografía) cogió una pala nueva y nos sirvió el helado.
Mis aclaraciones se vio que le sentaron muy mal, pero es que yo no estoy habituada a que se lo sepan también y estén tan acostumbrados y el discurso me sale automático.
hay aca en mar del plata heladeria freddo
ResponderEliminar?
Hola,
EliminarHe mirado en su web y no hay, de todas formas te dejo el link por si hay otro que te pille cerca www.freddo.com.ar
si no me equivoco en shoping Los Gallegos hay
EliminarY es que cuando te lo sirven así sienta hasta mejor ¿verdad?
ResponderEliminarSi, disfruras mucho mas cuando no te preocupas de si hay contaminacion, que rico estaba!!
EliminarQué bueno!! me lo apunto!
ResponderEliminarRico rico, un gran descubrimiento
EliminarHola! Aquí en Uruguay también hay Freddo y es una maravilla que sepan cómo manejarse!
ResponderEliminarSaludos desde Montevideo!
Que buena noticia Gabriela!! Gracias por compartirlo, a mas de un celiaco de Uruguay le vendra fenomenal, porque ademas de ricos es fantastico ver el cuidado que ponen para no contaminar nada
Eliminar