b

Páginas

4 de noviembre de 2012

HELADERIAS FREDDO (Buenos Aires, Argentina)

Evita Perón, Caminito, Puerto Madero y un espectáculo de Tango
Algunas de las maravillas de Buenos Aires
Aunque el tiempo no acompañaba después de ver la Casa Rosada, el Estadio de la Boca y el típico  Caminito nos fuimos a pasear por el mítico barrio de San Telmo, entre los mil anticuarios y bares ambientados con la típica pareja bailando Tango encontramos una heladería Freddo, nos lo habían recomendado ya que tienen helados sin gluten, por lo que a pesar del frio de ese día decidimos entrar para probar los famosos helados argentinos.

Nos sorprendió ver el simbolito de la espiga tachada en casi todos los sabores de los helados. (Ver fotografía), entre tanta variedad de chocolates fue difícil decidirse; pero al final nos pedimos el mítico helado de chocolate Freddo, si lleva el nombre del  establecimiento digo yo que será porque es el mejor…

Al pedir le especificamos a la dependienta que éramos celiacos, y le dijimos que por favor usase otra pala y abriese un helado nuevo; la dependienta fue un tanto borde, no le hizo mucha gracia nuestras aclaraciones, eso o yo el humor porteño no lo acabo de entender muy bien, porque nos dijo que NO. Yo alucine, pero para nuestra grata sorpresa sabia mejor que nosotros que era lo que tenía que hacer, aparte de lavarse las manos antes de atendernos (cosa que pocas veces veo), saco otro bol diferente de helado, (ver fotografía) cogió una pala nueva y nos sirvió el helado.




Mis aclaraciones se vio que le sentaron muy mal, pero es que yo no estoy habituada a que se lo sepan también y estén tan acostumbrados y el discurso me sale automático.


Pero de verdad, que gusto me dio!! No solo porque estaba riquísimo, sino por la tranquilidad con la que me comí el helado, porque tuvo tanto cuidado que los riesgos de contaminación eran imposibles.

9 comentarios:

  1. hay aca en mar del plata heladeria freddo


    ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      He mirado en su web y no hay, de todas formas te dejo el link por si hay otro que te pille cerca www.freddo.com.ar

      Eliminar
    2. si no me equivoco en shoping Los Gallegos hay

      Eliminar
  2. Y es que cuando te lo sirven así sienta hasta mejor ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, disfruras mucho mas cuando no te preocupas de si hay contaminacion, que rico estaba!!

      Eliminar
  3. Hola! Aquí en Uruguay también hay Freddo y es una maravilla que sepan cómo manejarse!
    Saludos desde Montevideo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena noticia Gabriela!! Gracias por compartirlo, a mas de un celiaco de Uruguay le vendra fenomenal, porque ademas de ricos es fantastico ver el cuidado que ponen para no contaminar nada

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...