b

Páginas

19 de diciembre de 2012

Bimbo ya no esta en la lista


No me gusta compartir por medio del blog las actualizaciones de la lista de alimentos aptos para nosotros, porque si alguien quiere estar al día que se asocie, porque con el pago de las cuotas entre muchas cosas pagamos que se hagan los análisis periódicos a los productos que están en el mercado para ver si son aptos.

Pero esta vez voy hacer una excepción, porque veo a muchos celiacos emocionados con el nuevo pan de Bimbo.

Solo deciros que si estuvieseis asociados sabríais que lo han retirado de la lista de alimentos.

Con eso os digo todo, ya dejo en vuestras manos que decidáis si consumirlo o no. y de paso replantearos para que sirve estar en alguna asociación.

7 comentarios:

  1. ¡Vaya! Aquí uno de los encantados con el nuevo bimbo, llevo dos semanas tomándolo y había mejorado al previo. Gracias por la información. Sin entrar en lo del asociacionismo, que daría para otro debate, una pregunta probablemente tonta: ¿no se referirá al anterior pan de molde de Bimbo, que sí traía el sello de FACE? En el Boletín Digital pone "por cambio de proveedor", ¿qué quiere decir?.

    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. Lo han retirado de la lista porque no paga a FACE para que lo analice en sus laboratorios.... Eso no quiere decir que no ses apto, a mi entender.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada y todavia no lo he probado. suerte con la receta y ya veras como te queda mejor todavía. gracias

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión cualquier persona (celíaca o no celíaca, asociada o no asociada) debería poder saber si un alimento es apto o no para celíacos. Por otra parte, las asociaciones son muy útiles y necesarias. Solo por lo que me ayudaron a mí (en mi caso la ACM) recién diagnosticada, sé que estaré asociada siempre. En la actualidad creo que realizan y tienen por delante una gran labor: dar a conocer la enfermedad a la sociedad en general, a los restaurantes (con los acuerdos que firma), organizar campamentos y actividades para los celíacos, etc.
    Perdonad la extensión del mensaje, felices navidades!

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi caso la asociación lo único que hace es una espicha en verano y nos envia el listado de alimentos y dos ejemplares de la revista mazorca. Hace poco una persona me preguntó cómo se ponía en contacto con la asociación porque la acababan de diagnosticar y en el número de tfno que le facilitaron no respondía nadie, este año no hicieron ni lotería para navidad,yo me estoy planteando si seguir asociada, no hay manera de contactar con la asociación

    ResponderEliminar
  6. Los productos que estan en la lista la mayoria pagan por aparecer...

    ResponderEliminar
  7. Los productos que estan en la lista la mayoria pagan por aparecer...

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...