b

Páginas

27 de diciembre de 2012

La tarta de mi cumple de Artediet (Madrid)



Este año he innovado, siempre encargo mi tarta de cumple en Mana, pero cada año, al igual que me pasó cuando intentamos que se encargasen ellos de la tarta de la boda, pienso lo mismo, que “no sé porque no voy a otro lado…”; sin querer entrar al detalle porque no viene al caso, me parecen unos prepotentes,…

Este año al llamar dos días antes para encargar la tarta me dijeron que no me la hacían porque necesitaban 3 días de preaviso para tenerla lista. Así que fue mi oportunidad para desligarme definitivamente de la tradición de encargarle mi tarta de cumple.

Selva Negra

Gracias a Dios, como ya no son exclusivos y tenemos muchas opciones sin gluten, llame a Artediet, todo el mundo me habla fenomenal de ellos, y ahora entiendo el porqué.

Primero que me parecieron encantadores cuando llame para encargar la tarta, no les supuso ningún problema que avisase solo con dos días de antelación, tiempo creo que suficiente para tan difícil elaboración; y luego porque estaba riquísimo, la tarta super cremosa, y la relación calidad precio buenisima, a todos nos encanto. La presentación no es muy fina, pero es una tarta tradicional de las de toda la vida.

Me sorprendió al llegar a la tienda la cantidad de gente que había, la primera vez que hago cola en una tienda de celiacos, como seria la cola que por un momento pensé que además de celiacos era una pastelería normal, pero no, solo hacen cosas por encargo y sin gluten.


Pastas de Te

Los de la cola éramos todos celiacos, recogiendo tartas, roscones de reyes, bollos,… y no me extraña, tienen muchísima variedad de productos, muy ricos y de precio bastante aceptable.

Ya que fui hasta Vicálvaro aunque no lo había encargado aproveche y me compre pan de chapata y tartas de té que tenían en el mostrador. Todo espectacular, nadie noto la diferencia entre unas pastas de te normales y estas.

Salí muy contenta de este descubrimiento tardío… no sé porque no he ido antes, yo ya tengo claro que Mana paso a la historia, a partir de ahora la tarta de cumple en Artediet.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Más cositas ricas que hemos probado, como veis casi siempre recurrimos aquí a encargar las tartas del cumple

6 comentarios:

  1. Como no sé colgar imágenes aquí, te dejo un jeroglífico:
    http://bellezapura.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/07/portada-disco-happy-birthday.jpg

    ¿Y no hiciste una escapadita a Celicioso? Venga, confiesa, ponme los dientes largos...jajajaja...

    Boicot a Maná. 3 días!!! Ni que viniese de Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja

      a mi me ha venido fenomenal que necesiten 3 dias, porque ya me hecho fija de artediet, hoy probamos sus roscones... mmmm que ganas¡¡¡

      Eliminar
  2. La verdad es que sus tartas son buenísimas. Nosotros estamos abonados

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado leer tu post, ya que compartimos totalmente tus sentimientos, y si lees un post que publicamos hace años veras que siempre les estaremos agradecidos por ser como son, profesionales, cercanos y preocupados por los celiacos.

    Besotes

    Ana y Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno de los comentarios que me animo a ir a Artediet fue vuestro blog! y me alegro haberlo descubierto, porque como bien decis son auténticos profesionales dedicados a los celiacos!
      un beso y feliz año

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...