b

Páginas

8 de julio de 2013

Las consecuencias de "50 Sombras de Grey"

Hace  nueve meses el libro de 50 Sombras de Grey causo furor entre mis amigas… no hablaban de otra cosa, y no sé si como consecuencia de eso, llevo unos meses que no paro de comprar ropita de bebe, ya casi estoy haciendo un máster en que tienda es más barata, donde hay ropa mas mona y que es lo que se necesita para llevar al hospital cuando nazca la criatura.

Ahora solo hablamos de leche, “pedetes” (no entiendo porque lo llaman así si son más sonoros que una bomba de la II Guerra Mundial),  lo caro que son los carritos, lo poco que duermen, lo que pesa el niño, las pezoneras… En fin, es lo que toca…

Ayer que quedamos todas a tomar algo en una terracita, acabamos por un lado las “vacas lecheras” (así se autodefinen ellas, yo lo digo con todo el cariño) y por el otro las dos únicas amigas que por el momento no nos ha salido este instinto maternal hablando de nuestras cosas, las cosas de toda la vida, que para el resto como es lógico ya no tienen importancia.

El caso, volviendo al tema después de desahogarme de mi nueva vida social rodeada de pañales y llantos, es que me he vuelto una experta en regalos de bebes, reconozco que me gusta hasta ir a comprar esos vestiditos tan monos. Cuando tenga hijas irán monimisimas.

Ahora hasta personalizo mis regalos con estos chupetes tan salados con dibujito y nombre personalizado, los compro por internet, y creo que estoy apunto de ser la cliente número uno, porque me paso el día haciendo pedidos. (10 chupetes en los dos últimos 3 meses).


El caso, es que ojeando la web por si se me ocurría alguna novedad, he encontrado estas chapas identificativas para intolerancias, las hay de huevo, lactosa, frutos secos, y por supuesto al Gluten.  

No tengo muy claro si es útil, la verdad es que yo por lo menos no me la pondría, tendría la sensación de ser un perro con la chapa y el nombre; pero bueno quizás pienso así porque no soy madre… y a lo mejor si que es practico, sobretodo en la guardería para que no se líen las profes, es una forma muy fácil de recordarselo.

Ni madre en su día me ponía pegatinas a todo lo que llevaba, quizás estas chapas sean la nueva versión mas moderna de esas pegatinas...
No lo tengo muy claro, pero yo por si acaso lo comparto con todos, por si os puede ser de ayuda.


5 comentarios:

  1. jajaaa... Yo estoy leyendo ahora las 50 sombras de Gregorio que me rio mucho y es mucho mas acorde a la realidad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      La verdad es que es que me lo tomo con humor porque es la fase que me toca ahora pasar, el año pasado fueron las bodas, ahora los niños, …

      Pero no está demás saber que hay otro libro un poco mas real!

      Besos

      Eliminar
  2. Qué bueno tu artículo... ja, ja...
    Pues me parece que las chapitas para un niño pequeño que no sabe hablar están muy útiles. Yo, además de celíaca, soy alérgica a la penicilina y llevo una pulsera con una plaquita que lo dice. Bueno, es bastante más mona que una chapa... je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de la penicilina es mas serio Carmen,… como te de un yuyu y te descuides te pueden dejar en el sitio si te ponen algo de penicilina!

      Pero vamos la chapita de intolerancias puede estar bien para bebes que no pueden hablar...

      Yo creo que fue junto a mama y papa “no puedo comerlo” las primeras palabras que mis padres se esforzaron en que aprendiese a decir… luego ya vino “abu” “hemana tonta” y demás…

      Eliminar
  3. Geniаl, hе enсontraԁo mmuy util tu web, quee platіllа usаs?, ρuedo poner un link tuуο en mi wеb?
    un ѕаluԁo!

    Ηеге іs my ωeblοg - tienda bebe sevilla

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...