b

Páginas

28 de agosto de 2013

La dura vuelta ... Descubriendo otro mundo que no es Mercadona

Después de unos maravillosos días de descanso nos ha tocado volver a la dura realidad… los atascos, el estrés del trabajo, el corre aquí corre haya,…

Como suele ser habitual, nada más llegar la nevera vacía, y al ser domingo San Mercadona cerrado, así que recurrimos a Carrefour para comprar lo mínimo para subsistir, porque aunque soy fiel a Mercadona por calidad, precio y el famoso etiquetado “Sin Gluten”, no me quedo más remedio.
Como con todo, no está mal de vez en cuando innovar, porque descubres cosas nuevas que yo no sabía ni que existían, en la sección de refrigerados encontré San Jacobos, escalope de ternera rebozado, albóndigas de pavo, croquetas, … Todo Sin Gluten. Ilusa de mi cuando pase por delante y vi los nuggets con forma de corazón y caritas tan monas, pensé “ojala lo hubiese sin gluten” cuál fue mi sorpresa al ver un cartel indicando que era todo sin gluten y unos precios muy razonables, 2 €, 1.5 €,… Así ¡no compensa hacerlo en casa!

Hoy como os podéis imaginar me ha tocado comer un escalope de ternera rebozado, los primeros que como no caseros. ¡Muy ricos!  Y sobre todo cómodos, por no tener que estar rebozando y ensuciando la cocina.


En mi ruta por el desconocido Carrefour encontré también las famosas bolsas para poder usar una tostadora familiar, y no tener una especial para el celiaco, lo había leído por las redes sociales, pero nunca las había visto en el super, así que si las necesitáis ya sabéis donde encontrarlas, en la sección del papel higiénico.


Por supuesto también aproveche y compré Proceliac, que en Carrefour el único sitio donde lo encuentro. Aunque os aviso que ya se puede comprar por internet, para los que no tengáis un Carrefour cercano. (Pincha aqui)

Y después de cargar mi carro con un cargamento de productos Schär y Genius, llegue a la conclusión que voy a escribir a Mercadona porque no entiendo que se preocupen tanto por el etiquetado de productos sin gluten, y no nos ofrezcan variedad en productos específicos para celiacos; el que tenga que ir a otro hipermercado a por las galletas Schär y a por Proceliac, implica que al final la compra de esa semana la hago en Alcampo o en Carrefour, así que me pierden de clienta,.. ellos verán…

Y por el momento este es mi aterrizaje a la vida real, a ver si me sitúo un poco y me pongo a bloguear y contaros mis experiencias sin gluten veraniegas. ¡Que han sido muchas y fantásticas!.

6 comentarios:

  1. Hola:
    Me alegro de que hayas descubierto cosas nuevas y ricas. Yo también suelo comprar en Mercadona, pero siempre complemento mi compra con Carrefour. Ahí compro el pan Genius que es mi preferido. También Proceliac y otras cosas.
    No sabía que vendían las bolsas para las tostadoras Yo las compré en Foody.
    Lo que no había probado son los rebozados que recomiendas. Los probaré la próxima vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      Es verdad, en foody las tienen las bolsas, lo he visto alguna vez en Twitter anunciado, pero son esas cosas que luego no te acuerdas donde lo habias leido... gracias por recordarlo
      los rebozados me han encantado, sobretodo los san jacobos, me han sorprendido!
      un beso

      Eliminar
  2. Pienso igual que tu . Ya hace mucho tiempo que estoy pensando en escribir a Mercadona de la que yo tambien soy clienta asidua, pero hecho ha faltar en sus establecimiento mas variedad de productos especificos sin gluten. Tienen muy poco donde elegir , creo que otros establecmientos , Carrefour , Eroski ,les estan adelantando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los grandes establecimientos se estan poniendo las pilas viendo que Mercadona les come con el etiquetado, la calidad y el precio; y cada vez tenemos mas productos especificos; esta bien que haya estas guerras entre los supermercado, así saldremos ganando

      Eliminar
  3. Pero chiquilla que.. ¡¡hay vida mas allá de Mercadona!!. Mi último descubrimiento ha sido el hojaldre fresco de Adpan en Alcampo... una delicia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo se lo se, hay mas vida después de mercadona, pero es lo que tengo al lado y la comodidad también influye
      Pero es verdad que cuando voy Alcampo o a Carrefour y descubro esas cosas nuevas que me pierdo, me replanteo lo de Mercadona

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...