b

Páginas

17 de noviembre de 2013

Creperia Eh Voila (Valladolid): Por un momento nos trasladamos a Paris



Después del éxito del Restaurante Niza, nos fuimos a comer a la Crepería Eh Voilá con las  expectativas muy altas, ya que pertenecen al mismo grupo de restaurantes.



Y no nos defraudaron: una carta muy amplia con diferentes opciones sin gluten de crepes salados y dulces, ensaladas, lasañas, quiches, carnes y postres, muchos postres espectaculares.

Al igual que en Niza al sentarnos nos pusieron unas pegatinas en la mesa para identificar al celiaco y evitar cualquier tipo de error. (en la fotografía se ve el punto amarillo)

Al ser una crepería todo lo que no eran crepes lo descarte de la carta, y me decante por un Crepe francés: de Queso Brie, Huevo y Bacón (por 8.75 €)

Lo mismo me ocurrió con los postres, a pesar de la pinta tan espectacular de las tartas, al estar en una crepería me tuve que resistir a esos postres tan llamativos y me pedí un crepe Belga de chocolate blanco y negro, con nata y helado de chocolate. (6,75 €).

Demasiado para el cuerpo! Muy recomendable para los golosos como yo. Quizás sean mas para compartir que para uno solo, pero tengo que reconocer que la gula me superó y me supo a gloria.

Por un momento me traslade a París, y recordé los maravillosos crepes sin gluten de Bio Sphere Cafe.

Que buenos estaban, tanto los dulces como los salados. Nada que envidiar a los parisinos, igual de exquisitos, me encanto.

Una opción diferente, muy aconsejable y con total garantías ya que tienen acuerdo con la Asociación de Celiacos de Castilla León.

Un gusto encontrar sitios así, ojala lo tuviésemos en Madrid, tendremos que volver pronto a Valladolid.

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta. Cuando vaya a Valladolid iré seguro. Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Necesito esa dosis de chocolate belga en mi cuerpo! :) Yo soy igual en los restaurantes, cuando veo algún postre como crepes o coulant sin gluten la gula aparece en mi y ya puedo salir rodando del restaurante que no me voy sin probar ese plato! Apuntadísimo para cuando vaya :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Miriam somos igual de golosas! Yo casi salgo rondando, pero me lo comi todo. Estaba riquisimo

      Eliminar
  3. Hace tiempo que no pasamos por Valladolid, pero tomamos buena nota de este local para degustar algunas de estas deliciosas Crepês al estilo frances.

    Gracias por compartir,

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ciudad merece una visita por si sola, pero si le añades estas exquisitas opciones sin gluten, apetece todavía más ir!
      Besos

      Eliminar
  4. Hace siglos que no voy por Valladolid, y ya no hay excusa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La creperie puede ser una buenísima excusa para volver a Valladolid!
      Ya nos contarás si te gusta
      Besos

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...