b

Páginas

3 de noviembre de 2013

Papas & Bar (antes Patatin Patatan); Otra buena opcion sin gluten ¡A untar en las salsas!








Desde que vi que Patatin Patan (del C.C. La Gavia) había firmado un acuerdo de colaboración con ACMySG tenía ganas de ir, es un establecimiento que de quinceañera frecuentaba mucho, eso sí siempre las patatas solas sin salsa; pero esta vez pude compartir con los demás una rueda de patatas y con 8 salsas!!  Voy a repetir esto último… ¡¡con salsa!! ¡¡Que gusto poder untar fuera de casa!!

Todas las salsas las elaboran ellos y casi todas son aptas, menos una que usaban almidón.  Así que elegir entre tanta variedad no fue fácil. Es lo que tiene no estar acostumbrada...

La carta es muy amplia, y está muy bien señalada todo lo que es sin gluten. Hay bocadillos  ruedas de patatas con salsas, carne, pollo, chorizo. .. huevos rotos. cerveza sin gluten

Las ruedas son enormes, éramos 4 y nos costo acabarlas, pedimos una rueda con patas, morcilla y pollo. (y las salsas que me volvieron loca).








































También unos huevos fritos con mas patatas (salimos empatatados) y jamón (demasiado grasiento a mi gusto), cuando nos los trajo en el camarero tengo que reconocer que a ver el pimentón en seguida puse la voz de alarma, pero con mucha seguridad me aseguro que el pimentón lo podíamos, que era de la Vera. (creo recordar).

La verdad es que de las 4 preguntas de rigor que le hice, para saber si lo podía comer o no, se le veía muy formado sobre la celiaquia y que sabía perfectamente lo que hacia, lo que me dio mucha tranquilidad.

Aunque el local es chiquitin, tiene varias mesas fuera, asi que si estáis por la Gavia es una buena opción que seguro que si vais con niños les gusta.


8 comentarios:

  1. Voy a dejar de leer vuestros post... no paro de salivar... y no es la hora de comer... jajajaj... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mmm qué bueno, me encanta la patata en todas sus formas!! me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mi también me encanta la patata da igual como la sirvan que siempre me gusta. Pues patatin te encantará

      Eliminar
  3. Pues hace poco estuve en la Gavia y no me acordaba... a por una de patatas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntatelo!! Aunque la verdad hay tantas opciones sin gluten en en CC la Gavia que yo creo que me decantaría por otro sitio antes que por las patatas, pero es buena opción igualmente

      Eliminar
  4. ¿A quién no le gustan unas buenas patatas con salsa singlu? Si es que estos sitios tendrían que ser obligatorios en todas las ciudades! Apuntado para una futura visita a Madrid :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no estaría mal, que hubiese uno en cada ciudad para poder disfrutar de untar!!
      Es que las patatas solas aburren, pero si podemos las salsas la cosa cambia
      Cuando vengas por Madrid y vayas ya me contaras que te parece

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...