b

Páginas

6 de mayo de 2014

#MayoCeliaco: Yo Soy Celiaca ¿y tú?

Como sabéis ayer 05 de Mayo se celebro el día Internacional del celiaco, aunque en España dependiendo de la Comunidad autónoma lo celebremos uno o otro día de Mayo, para todos el mes de Mayo es el mes del celiaco.

Días en los que tenemos que aprovechar a difundir nuestra enfermedad, por eso me uno a la iniciativa de Ricardo del Blog Celiaco a los 30, que ha creado un nuevo blog #MayoCeliaco, para difundir a través de las Redes Sociales fotos y vídeos en los que se muestre con una aptitud positiva que somos celiacos.

y como yo no soy muy partidaria de poner fotos mías, ya que subo una por lo menos me he pegado el capricho de reconocer que Soy Celiaca en el Vogue, puestos a soñar...




Ahora os toca a vosotros subir vuestra foto con la etiqueta #mayoceliaco para que en las Redes sociales no se hable de otra cosa que de los Celiacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...