Una de las cosas que tiene estar diagnostica desde pequeña, es que nunca he probado la comida mejicana, ni la china, ni la hindú,…
Cuando sale este tema de conversación con los amigos, siempre me miran con cara de pena,.. Si supiesen que me da un poco igual comerme unos rollitos de primavera. Pero si es cierto que curiosidad si tengo, más que nada por saber a qué sabe.
Por lo que un Restaurante mejicano adapte su menú para que los celiacos podamos comer me hace especial ilusión, por eso después de ver que La Mordida había firmado acuerdo de colaboración con ACMySG decimos ir a quitarme la curiosidad de ¿a qué sabrá la comida mejicana? ¿Me gustará el picante?
Tengo que reconocer, que he sido prudente y me espere antes de ir a ver opiniones de otros celiacos, no quería arriesgarme, porque me daba cierto respeto.
Pero, al ver que todo el mundo salía encantado, nos decidimos a comer por primera vez comida mejicana sin gluten.
Fuimos a la Mordida del Retiro con unos amigos, que les encanta este tipo de comida, todos pedimos Sin Gluten para poder compartir, nos dejamos asesorar por el camarero y pedimos: los típicos Nachos con guacamole y queso, Cochinita pibil, Alabre mixto y de postre Crepa de Chocolate. (ver fotografías)
Los platos para celiacos vienen diferenciados, con un filo dorado, (algo discreto que se agradece) y donde se guardan las tortillas de maíz es negro, mientras que donde se sirven las de trigo es marrón.
Aunque no me apasionó la comida mejicana, ya esto es una cuestión más de gustos, me encantó poder comerla, prepararme una fajita y comerlo con las manos.
El local es muy alegre, lleno de colores y fotos de famosos. Los camareros muy atentos y encantadores en todo momento.
Un Margarita cortesia de la casa |
De precio está bastante bien, salimos a unos 15 € por cabeza pidiendo postres, lo que subió la cuenta fueron las cervezas (3,55 €) y los postres (5,95 euros) algo caro, pero la comida en sí no era cara, y curiosamente la Sin Gluten tenía el mismo precio que la normal, cosa poco habitual que se agradece.
Sin duda, es un sitio al que volveremos, y que por supuesto os recomendamos ir. Nos encantó la experiencia. Ojala más restaurantes con comida de diferentes nacionalidades se sumen a ofrecer comida para los celiacos.
Yo sí quiero ir! Y pronto!
ResponderEliminarEs un buen sitio para organizar una celiquedada
ResponderEliminar