b

Páginas

19 de octubre de 2014

Impresionantes vistas de Madrid mientras disfrutas de una hamburguesa

Hay rincones en Madrid que me encantan, y que no todo el mundo conoce, como el Gourmet Experience, la antigua Cafetería del Corte Ingles de Callao, en la 9ª planta, donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes mientras comes algo de las diferentes opciones gastronómicas.


Y por supuesto también con opciones Sin Gluten, sino no estaría ahora hablando de esto, ya que hay un puesto Hamburguesas Cosa Nostra, que como ya os conté hace tiempo sus hamburguesas son sin gluten, ahora están certificados por FACE e incluso tienen pan sin gluten, que lo hacen ellos y tiene muy buena pinta, lo venden a 1,75 € si  nos hubiésemos comido la hamburguesa en el local me lo hubiese comprado pero como estaba llenísimo al final decidimos comprarlo para llevar y tenía en casa pan de hamburguesa de Proceli, pues no lo he probado, pero lo probare porque el e Proceli se desmiga demasiado.





Después de dudar mucho entre tantas opciones me decí por la hamburguesa de pollo y manzana, estaba buena pero prefiero la de cebolla caramelizada. Tienen infinidad de variedades: de Cobe (que esta buenísima), de foie, de cebolla pochada, de hiervas provenzales, con queso parmesano,... es complicado elegir entre 30 variedades.




una opción muy recomendable, ya sea para comprar y llevar a casa o comer en el local disfrutando de las vistas, mirar las fotos que espectaculares, y eso que era un dia lluvioso; pero ojo si os quedais en el Corte Ingles las salsas por el momento no las podemos, así que llevaros el ketchup de casa.



Pinchando en el enlace podréis ver en que CorteIngles, hipercor y Mercados venden estas hamburguesas, y cuales de ellos tienen taller degustación, que no son todos.



¿conocéis estas hamburguesas? ¿cual es vuestra preferida?

8 comentarios:

  1. Me encanta ese Madrid brumoso... parece un cuadro de Antonio López... Estuve allí buscando otro local. Volveré y llevaré el ketchup, caera una de Kobe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despejado las vistas tienen que ser espectaculares, pero lluvioso tambien es precioso!
      si vas ya me contaras

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pues ya tienes plan para este fin de semana! merece la pena! y en verano hay terracita

      Eliminar
  3. Mmm, no sabía que existiese ese mirador, tengo que ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo conoce poca gente, aunque es verdad que como en alguna guia aparece, hay mucho turista

      Eliminar
  4. Me encanta el gourmet experience de Callao, es una pasada. Y las hamburguesas Nostras son la leche, eso si carillas pero con mucha calidad. El único problema q le veo es q en algunos de sus locales no tienen mucha idea del protocolo para evitar la contaminación cruzada y eso me da bastante miedo. Por otro lado la ultima vez q estuve no pude echarme ninguna salsa porque no había ni una apta :( Pero su carne y su pan me encantan, no se me hace nada mazacote como suele pasar en la mayoría de los sitios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la suerte de probarla pero tiene una pinta maravillosa, me encanta la apariencia porque seguro que su sabor es ideal y distinguido, que hambreee!!

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...