b

Páginas

20 de noviembre de 2014

Marca Sport Cafe: otra opción sin gluten mientras juegas con la Xbox

Ayer actualizando mi post de las Mejores hamburguesas SinGluten me di cuenta que aun no os había contado mi experiencia en Marca Sports Cafe


Hamburguesa Marca Sport Cafe
Desde hace tiempo ofrecen platos sin gluten, ya que un familiar es celiaco, lo conocí hace tiempo por el blog de Celiaca perocontenta, pero no me había animado a ir nunca; fue al ver que firmaban el acuerdo con ACMySG que me decidí a ir, eso y que mi amiga T. me llamo emocionada al ver que el restaurante de al lado de su casa ofrecía menú para celiacos.

Así que en Julio quedamos para comer en su terracita, hacía un calor de muerte, y en lugar de quedarnos en el fresquito local preferimos sentarnos en la terraza,  os lo cuento porque los toldos son rojos y al subir las fotos hoy me he dado cuenta que han salido rojas! En fin lo mío no es la fotografía, está claro.

Aunque fui con una amiga, creo que es un sitio ideal para ir con niños pequeños, por el castillo hinchable que tienen en la terraza (por lo menos en verano), o incluso con niños no tan pequeños porque como veis en la fotografía hay Xbox con las que se puede jugar, o mil pantallas en las que puedes seguir los eventos deportivos que más te gusten, el celiaco consorte hubiese sido feliz aquí, tendré que volver con él.

En cuanto a la comida, me sorprendió porque había mucha variedad, en la carta viene señalado todo lo que podemos comer, hay bastantes opciones, todo comida rápida, hamburguesas, carnes, ensaladas, sándwiches,…

Tengo que reconocer que lo puse complicado y en lugar de decantarme por algo apto para celiacos me pedí el menú y me lo tuvieron que adaptar entero. A lo que no pusieron ninguna pega.

Menu: heladito de vainilla
Al principio, la camarera me pareció un poco despistada, todo me decía que tenía que preguntarlo, pero a mí eso personalmente no me importa, prefiero que se aseguren a que metan la pata, y también hay que tener en cuenta que no me pedí nada que pusiese el simbolito de la espiga, por lo que al salirme de lo estándar, era normal que estuviese perdida.

Menu: ensalada
Así que comí una ensaladita, y como no podía ser menos en un sitio de comida americana, una hamburguesa, que estaba bastante bien, el pan me gusto mucho. Me dio un poco de apuro, porque como estaba entretenida hablando se me olvido decir que no me gusta la carne al punto y cuando le di el primer bocado, eso estaba casi vivo para mi gusto… jiji así que pedí que me la hiciesen más, porque no lo había dicho antes, y como ya le había dado un mordisco me trajeron una nueva hamburguesa con un pan nuevo, les salí carísima, cuando lo vi me dio apuro y pense que soy demasiado tiquismiquis.

Me gusto la opción y aunque en todo este tiempo no he repetido, tengo que volver un día con el celiaco consorte, que a pesar de su edad, sé que disfrutara mucho con las maquinitas mientras yo disfruto de tener una opción más para nosotros en Madrid.

¿lo conoces? ¿has estado? Cuéntanos tu experiencia

4 comentarios:

  1. Aunque lo veo todo muy rojo (es como en Da Nicola, en la parte antigua es imposible sacar una foto decente, jeje) tiene buena pinta. Además si te adaptaron el menú, sin duda es todo un detallazo y profesionalidad. Si adaptan es que conocen y están informados. Gracias por contarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que si no controlan el tema hubiese sido imposible que me modificasen el menu

      mi amiga de primeras me dijo, vamonos, esta camarera no tiene ni idea. pero en cuanto volvia de la cocina ya sabia la respuesta y eso se agradece

      Eliminar
  2. No sé yo ¿eh?... Esa Xbox haría que comiera sola en la mesa!!! jajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es verdad corro el riesgo de cenar sola!! me da que con el celiaco consorte no voy

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...