b

Páginas

14 de diciembre de 2014

¡Porque no hay Navidad sin Roscón de Reyes! Este año el Roscón de RRMM


Se acerca Reyes y como todos los años empiezan a llegarnos preguntas de dónde poder comprar el Roscón de Reyes, hoy comparto con vosotros el que probé el año pasado, que me gusto mucho, y como al final lo probé pasadas las navidades no lo llegue a publicarlo en el blog.

Además es una opción disponible no solo para los que vivimos en Madrid sino para todos los celiacos, ya que Celicioso a través de su página Web hace envíos fuera de Madrid.

A pesar de que Celicioso, hace principalmente repostería americana, el Roscón está muy conseguido, lo probamos de trufa y nos gusto mucho, tanto a los celiacos como a los no celiacos; para mí el criterio de estos últimos es muy valioso, porque como yo nunca he probado un roscón con gluten no tengo donde comparar, y casi todo me gusta, no soy objetiva porque soy muy agradecida.

La foto como ya he dicho es del año pasado, pero este año han sacado una nueva version de Roscon que tambien esta muy rica, la probe hace poquito y me gusto mas, el bizcocho muy tierno.

Así que apuntarlo como posible opción, porque está muy bueno. Eso sí, reservarlo con tiempo, porque el año pasado yo me quede sin él porque tuvo tanto éxito que estaba agotado, lo probé gracias a que Santi me preparó uno para mí al enterarse.

Por el momento, de los Roscones que he probado me quedo con el Roscón de Artediet y con este.

Para este año, tengo pendiente probar el de Casanimaga, que dicen que es mas dulzón porque le echan una especie de almíbar y sabe menos a azahar y el de Singlutentaciones, que dicen que está espectacular, yo solo vi el año pasado la cola que se formo el dia de anterior a Reyes para recogerlo y me quede impresionada.

Si conocéis otro que recomendéis a los celiacos no dudéis en comentarlo para compartirlo con todos.


View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...