b

Páginas

17 de febrero de 2015

Probando la nueva carta sin gluten de Mas Que Pintxos

Hoy venimos con buenas noticias, nuevas opciones para tapear sin gluten.

Como sabéis los que nos seguís por las RRSS la semana pasada nos invitaron a la presentación de la nueva carta de Más Que Pintxos, que trae novedades, opciones sin gluten.





No sé si conoceréis esta cadena de restaurantes, tienen 4 establecimientos en Madrid: Alberto Alcocer, Doctor Fleming, Moraleja y Las Tablas; (podréis encontrar las direcciones en  Celiaquitos.com o en su Web); y como su nombre bien indica su especialidad son los Pintxos, aunque también tienen ensaladas, raciones para comer de picoteo: croquetas, cazuelas, langostinos rebozados, morcilla con huevo de codorniz,…


Debido a que cada vez eran más los clientes celiacos que les pedían que les preparasen una ensalada o algo a la plancha, han decidido adaptar su carta también a los celiacos, de la que podremos disfrutar dentro de nada, ya que ahora mismo están en pleno proceso de recibir formación y asesoramiento por parte de la Asociación de celiacos y Sensibles al gluten de Madrid para poder ofrecer sus pintxos con más garantías a los celiacos.


Por el momento, si avisas que eres celiaco, ponen especial cuidado en prepararlo todo en una plancha limpia y en un aceite nuevo, para que no haya contaminación. A mí para que comiese tranquila, como podréis ver en la fotografías, me prepararon unos huevos rotos con patatas y unos solomillos, mientras el celiaco consorte disfrutaba descubriendo los nuevos platos de la carta de MQP.


El pan sin gluten para los pintxos es proceli, viene envuelto en paquetes individuales y te lo traen para que puedas preparártelo tú y disfrutes de su pintxo tranquilamente. Yo me prepare un pintxo de solomillo con queso, realmente rico.

Si lo prefieres en lugar de pan puedes pedir tortillas de maíz de La Reina de las Tortillas, todo por 1 € más.

Y por supuesto de postre, no podía faltar la famosa Carrot Cake.

Estamos deseando poder ampliaros un poquito más la información, y avisaros en cuanto esté todo preparado para que podamos disfrutar de ir de pintxos sin gluten por Madrid en Mas Que Pintxos.

Da gusto ver que cada vez tenemos más opciones para disfrutar de un sitio agradable donde ir con los amigos a ver el futbol, con los niños a su zona infantil o simplemente a disfrutar de unos pintxos como uno más.

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea de poder ir de pinchos sin gluten aunque me preocupa bastante el tema de la contaminación cruzada... A ver q tal lo gestiona ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma. A mi también me preocupaba por eso hablando con ellos les hice ver que no es solo poner pan sin gluten.
      Tiene mucho interés en hacerlo bien por eso se han puesto en contacto con la asociación para que les asesoren y evitar cualquier error. Pronto se habran certificado y tendremos una opción más
      Bss

      Eliminar
  2. Es un lujo poder contar con sitios así, y más aún si están asesorados por una asociación. Otro más apuntado a la innumerable lista de "sitios pendientes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no se han certificado Nacho, así que yo por el momento recomiendo precaución, porque la buena voluntad si la tienen pero ya sabemos lo que ello implica.. esperaremos impacientes a que se formen y se certifiquen

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...