b

Páginas

30 de septiembre de 2015

Mas que bocados: Una autentica gozada no tener que decir soy la celiaca








Si hace unos años hubiese cerrado los ojos para pensar en algo imposible, creo que hubiese pensado en poder ir a un restaurante y no tener que decir 90 veces, “soy celiaca”, “¿esto seguro que no tiene gluten?”… imagino que ya sabéis a lo que me refiero.

Me parecía algo imposible e irreal, pero por suerte la oferta gastronómica para los celiacos está evolucionando y esto ya no es tan surrealista.

En concreto, este año, hemos tenido ya la suerte de poder ir a un par de establecimientos así, donde se cocina TODO sin gluten, y salvo el pan y la cerveza, que lo hay por duplicado (con y sin gluten); todo lo podemos comer.
As de Bastos, Komo en Kasa, Mauz (Os hablaremos próximamente de él) y ahora también Más que bocados son 100% gluten free.


Aquí, no es necesario identificarse como el bicho raro de la mesa, porque todo lo puedes comer. No tienes que estar pendiente de donde meten el cuchillo, ni si te van a contaminar sin querer. Es un sueño hecho realidad.

¡Una autentica gozada!



Y eso es lo que nos pasó en Más que bocados, una nueva opción para nosotros, donde consiguieron que me sintiese como una más. Y que se me olvidase por un momento que “soy la celiaca pesada” y esto como dice el anuncio no tiene precio.


Aunque están el C. C. La Garena en Alcalá de Henares, y a nosotros nos pilla lejos, es un sitio al que merece la pena acercarse sí o sí. Y al que sin lugar a dudas repetiremos.

Comida riquísima, de alta calidad, bien presentada, buen precio. Poco más se puede pedir.


Como anécdota os contare que cuando trajeron el cesto del pan, en seguida llamamos a la camarera para decirle que solo queríamos pan sin gluten, y nos dijo que era sin gluten que no había con gluten, imaginaros nuestra cara de sorpresa; pero claro estamos acostumbrados a que el pan que viene en un cesto lleno de rebanadas sea el con gluten y el sin gluten uno pequeñito en un plato, y no a la inversa. La falta de costumbre nos confundió…



Como podréis ver en su Web o en las fotos del menú, tienen una amplia carta, no solo para comer y cenar, también ofrecen desayunos, los postres doy fe de que están riquísimos, se puede ir de tapas, comer a la carta o de menú, lo que prefiráis … sobran las palabras, una maravilla. ¡No dejéis de ir que os gustara!

1 comentario:

  1. Buenas tardes, te invitamos a echar un vistazo en la web de nuestro restaurante, dado que por circunstancias familiares, estamos especialmente sensibilizados con las personas celíacas: http://www.molidelsfanals.com/nuestros-platos/carta-para-celiacos/ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...