b

Páginas

5 de octubre de 2015

Pizzeria Roma (Jerez): cuando las cosas se hacen con cariño



Pizzería la Roma es uno de esos establecimientos de los que te recomiendan en cualquier sitio de los que consultes, APP, grupos de Facebook, otros celiacos,…


¿Por qué? Es fácil la respuesta, como suele ocurrir cuando hay una celiaca que por detrás trabaja con mucho cariño para que otros celiacos puedan disfrutar de lo que a ella le gustaría encontrar como celiaca si fuese a comer ahí, el establecimiento es de 10.

¿De quién os hablo? De Carmen muchos la conoceréis por el Blog de Mis Celirecetas  , Carmen es la encargada de elaborar las masas de pizza sin gluten, y de que todo se haga a parte en otra cocina con mucho cuidado y cariño, para que podamos comer tranquilos y disfrutar de una exquisita comida.

Me sorprendió lo amplia que es la carta, llena de opciones para celiacos: pasta, pizzas, postres, nugget, patatas gratinadas, risottos,… Te cuesta elegir que comer.


Al final después de mucho pensar, me decante por una lasaña, y unas patatas con salsa de yogurt para compartir. Me entusiasmo aunque tengo que reconocer que me llene y fui incapaz de comérmelo, porque las raciones son muy generosas. Y llevábamos unos días de no parar de comer.

Me quedé con ganas de probar las pizzas y el brownie, pero ya estamos pensando en volver a bajar a Jerez para acercarnos a probar todo lo que no nos dio tiempo.

Además nos encantó coincidir con Carmen y charlar con ella, que es encantadora, ya sabéis que lo de intercambiar experiencias con otros celiacos nos suele gustar aún más que comer.


En definitiva, un sitio super recomendable al que ir si estas por el Sur.




1 comentario:

  1. Qué pasada!! Es verdad que cuando hay detrás un celíaco la cocina sin gluten es realmente eficaz y fiable. Menuda carta. A ver si montamos excursión al Sur que hace mucho que no voy.
    Bsss

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...