b

Páginas

8 de octubre de 2015

Descubriendo la nueva carta de Tommy Mel´s

Como ya sabéis desde que hace dos años Tommy Mel´s apostó fuerte por los celiacos y nos hizo un hueco en sus cocinas, creando una carta apta para nosotros, somos fans de sus hamburguesas, los que nos seguís por las redes sociales veréis que para mí en la carta de celiacos no existe más que la Juice Burguer y el batido de cookie Monkey.

Pero voy a tener que abrir horizontes, porque han ampliado su carta y ahora viene con un montón de opciones espectaculares que nos lo van a poner difícil a la hora de elegir.

Lasaña y Pasta (más enfocado a los niños, las raciones no son muy grandes), Fingers, Nachos con queso y salsa agria, más sándwiches, más hamburguesas, ensaladas, más batidos y tartas, si por fin hay tartas. Y para los cerveceros ya hay cerveza sin gluten. Una carta de los más completa, en la que han mantenido los precios de la carta normal, y eso se agradece.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, para que juzguéis vosotros mismos os dejo las cositas ricas que tuvimos la suerte de probar, ayer junto con otros bloguer y medios de comunicación en la presentación de la nueva carta sin gluten de Tommy Mel´s.




¿Con que me quedo? Difícil decisión, dejando al lado las hamburguesas que son insuperables, quizás me decanto por los nachos porque no son la típica bolsa de doritos, son nachos de verdad, nos explicaron que los fríen uno a uno en una freidora a parte, pero el batido de Nutella merece también una mención especial, ¡me chiflo! Y los fingers (pollo rebozado) estaban especulares.

Pero lo mejor de la invitación que nos hizo Tommy no fue el atracón que nos pegamos, ni las risas que nos echamos los invitados compartiendo cada plato; fue sin duda la oportunidad de poder hablar con uno de los cocineros que han trabajado en la elaboración de la carta sin gluten, que nos explicó las dificultades que han tenido para encontrar un pan bueno, son conscientes que el pan de hamburguesa no es de lo mejor, y siguen trabajando por mejorar, tranquilos que escucharon nuestra sugerencias, pero la realidad es que hoy en día para hostelería no hay muchas más opciones que esa marca. En cuanto al pan de los sándwich ha cambiado de proveedor antes era el de Bimbo, pero como han dejado de fabricarlo, ahora es el de Schär y personalmente creo que ha sido un acierto el cambio.

También nos explicaron, el cuidado protocolo que siguen en cocina, para que no haya contaminación cruzada, se cocina en una zona separada, se cambian los guantes y el delantal cada vez que preparan algo sin gluten, por supuesto hay plancha y freidora diferente, las tartas vienen pre-cortadas de fábrica, cosa que me alivió porque se evita el que un camarero despistado corte la tarta con un cuchillo sucio y nos ocasione un disgusto. Y lo más importante continuamente reciben formación de reciclaje al personal que trabaja en Tommy por parte de las asociaciones (FACE, ACMySG y SMAP).

Y una última cosa que yo no sabía y me sorprendió, es que hay mono dosis individuales de kétchup y mahonesa disponibles para los celiacos, si lo pides a los camareros, a lo mejor lo sabíais pero yo lo echaba de menos, así que a partir de ahora lo pediré, porque una hamburguesa sin Ketchup no es lo mismo.

En definitiva, la nueva carta ofrece muchísimas más opciones, muchas mejoras pero conservando la calidad y el auténtico sabor americano que diferencia a Tommy, ya nos contareis cuando probéis la nueva carta que os parece, pero estoy segura que os gustará.

 Si con las fotos os he picado y os apetece ir, no olvidéis descargaros el cupón de la promoción de 2 x 1. (Pincha Aquí)

Muchas gracias Tommy por invitarme a conoceros un poco más pero sobretodo muchas gracias por cuidarnos también a los celiacos.

2 comentarios:

  1. Divertido el vídeo!!! La verdad es que quedamos todos contentísimos y sin dudas.
    Bsss

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...