b

Páginas

1 de abril de 2016

Gemelli Intolleranti Fast food 100% Gluten free (Lago di Como)

En nuestra visita al Lago di Como nos alojamos en Como, más que nada por comodidad, ya que el tren de Milán te deja allí, y desde aquí salen los barcos para recorrer el lago di Como.

Al principio ni me plantee que hubiese opciones sin gluten en Como, por lo pequeño que es, pero cuando investigue me sorprendió porque había varios sitios aptos para celiacos, como Pizzeria In Centro (que ya os hablé de ella aqui)pero es que Italia es así, llena de opciones para nosotros.


Pero más me sorprendió aun al ver un establecimiento de comida rápida 100% sin gluten, ¡madre mía, que emoción!.

Intentamos ir una noche, después del día entero de turismo, pero cometimos el error de hacer horario español, así que al día siguiente nos amoldamos a los horarios italianos y fuimos a desayunar para asegurarnos que estuviese abierto. 

Estaba en el centro, al lado de la estación de tren y de autobuses, por lo que pillaba de paso para ir a cualquier sitio.


Como os imaginareis, iba con muchas expectativas, pero tengo que reconocer que me decepcionó un poco porque el establecimiento estaba arrasado. Es verdad, que fuimos justo cuando acababan de abrir, todo hay que decirlo para ser justos, y esto puede que influyese en que había pocas opciones, muchas menos de las que había visto en Facebook.

En la parte de tienda, donde venden productos sin gluten, estaban las estanterías vacías, luego me he enterado que por desgracia a los pocos días cerró, lo que explica todo.

No obstante lo que comí estaba de muerte, y merece una mención.


Y como era desayuno me decanté por unos croissant de Nutella, Dios mío eso no tiene nombre de lo bueno que estaba. El croissant crujientito, no como esos que se venden aquí en España, pero eso sí, nada que ver con los que probé en Milán en Glu free, esos sí que son gloria bendita.


Pero después de los croissant, como estaba en un sito de Fast Food, pues no pude resistirme y  me pedí un perrito caliente, si me desayune un hot dog que estaba de traca y un sanwich vegetal. Le pregunte por el pan de molde, acostumbrada al de procelli que se rompe con solo mirarlo, pero era de una marca que aquí en España todavía no venden. Que lastima.



En definitiva, que os puedo decir de un sitio 100% sin gluten, donde puedes comer algo rápido, una hamburguesa, un perrito, desayunar o picar algo, y a la vez comprar productos sin gluten (harinas, galletas, congelados, etc)  pues que sin duda merece la pena, no es el paraíso del celiaco como en mi cabeza me había imaginado, pero ojala hubiese sitios así en Madrid.

Es una lástima que haya cerrado. No pensaba publicarlo, pero como ya lo tenia escrito, lo comparto por si reabre.





3 comentarios:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...