b

Páginas

10 de abril de 2016

Cafeteria Costa Coffee muy socorrido para cuando viajas


Antes de empezar las vacaciones de verano, (como veis voy con un poco de retraso en el Blog) me escape un fin de semana largo a la playa, que tenia muchas ganas de ir.

Volaba prontísimo, para aprovechar aun más el día de playa, y me lleve el desayuno en el bolso, como buena celiaca previsora, al aterrizar me fui a tomar un café para acompañar mis discretas galletas traídas de casa, y cual fue mi sobrepasa que al pagar vi que tenían brownie sin gluten, ¡¡¡ se me ilumino la cara!!!

Eso si, carísimo 3 euros el brownie y otros tres euros el café, una tomadura de pelo en toda regla, pero tengo que reconocer que tenia tanto hambre y tanta ilusión que pequé,y me supo a gloria, así que aunque carillo, encontrar esta opción en un aeropuerto hay que reconocer que es muy socorrida. 

Costa Coffe de York U.K.


Luego me comentó por las RRSS @Celiacainquieta que los Costa Coffee son una cadena y la puedes encontrar en diferentes países, cosa que no me había fijado antes, y viene fenomenal, sobretodo cuando viajas, porque a parte de brownies tienen Wrap Sin Gluten, lo pude comprobar en York (Inglaterra) donde hemos estado hace unas semanas, (os lo contaré en el Blog) a parte del Brownie que pude acompañar con leche sin lactosa (mi nueva restricción) había también está opción de comida rápida sin gluten.
warps sin gluten 



Así que tenerlo en cuenta a la hora de programar vuestro próximo viaje, porque están en casi todos los países y viene de fábula.

2 comentarios:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...