b

Páginas

27 de abril de 2016

Nueva carta Sin Gluten en Da Nicola, sin duda el mejor Restaurante de Madrid

Llevo más de 10 años yendo a comer a Da Nicola, siempre lo digo y lo diré, que me siento como en casa, como con los ojos cerrados sin preocuparme de nada, porque sé que lo hacen bien y esa tranquilidad no tiene precio.

Nueva Carta Sin Gluten de Da Nicola

Por eso, que nos invitasen a conocer la Nueva carta Sin Gluten me hizo especial ilusión, si, si habéis leído bien, nueva carta sin gluten; Da Nicola se renueva, manteniendo sus platos estrellas que tanto nos gustan, añade nuevos platos como la pasta negra sin gluten.

Cambia el formato de la carta, deja de ser plastificada para ser igual que la carta normal, pero manteniendo su color azul. También incorporará sugerencias que irán cambiando cada semana, antes esto teníamos que mirarlo en la carta normal y ver si había alguna opción sin gluten, pero ahora ya lo podremos consultar en nuestra carta.


Los postres se amplían con el Brownie sin lactosa (yo con esto soy feliz), que hasta ahora algunos días estaba en sugerencias de la semana, y se incorporan en la carta normal de postres, pero por supuesto bien identificados.


Pero lo mejor de todo, aun está por llegar, están haciendo pruebas para cambiar su pasta fresca sin gluten y hacerla también sin lactosa, no os podéis imaginar lo feliz que me hicieron con esta noticia. Hace unas semanas cuando fuimos a comer y vi que ya no me podía pedir la pasta fresca sin gluten a la boloñesa, que tanto me gustaba, porque lleva lactosa (mi nueva intolerancia añadida al gluten) me lleve un chasco tremendo, así que esperaré ansiosa esta incorporación a la nueva Carta sin gluten.


Sólo os adelanto, que pudimos catar las pruebas, y bueno mi opinión aquí no es objetiva, así que os diré que a los no celiacos que pueden comparar les gustó muchísimo, y que no se nota la diferencia con la pasta que tienen ahora mismo. Ricardo (Celiaco a los 30) y Alma (Celiaca Inquieta) ya os contaran sus impresiones, aunque intuyo que fueron las mismas. 

Pero no solo habrá pasta sin lactosa también probamos la pizza sin gluten y sin lactosa, que quieren incorporar a la Carta, a esta si le hice fotito, y estaba espectacular.


Y ya que estoy venga a contar secretos, os enseño algo que sé que solo los celiacos sabemos apreciar, hice un poco de paparazzi cuando nos enseñaron los entresijos del Da Nicola para compartir con vosotros una fotito de las dos cocinas bien separadas y diferenciadas que tiene Da Nicola de Gran Via, una para sin gluten y otra para normal, donde a diario elaboran la pasta fresca que les hace tan famosos.

Pocos restaurantes se implican así con el colectivo celiaco, y esta en mi opinión es una de las claves de que lo hagan también, ya que es casi imposible que haya contaminación cruzada, por lo que podemos seguir comiendo tranquilos como lo hemos hecho todos estos años.

De izq a Dcha Amaya Celiaquitos (yo misma) Pedro (Socio de Danicola y Celiaco),
Antonio (Socio de Danicola) y Ricardo (Celiaco a los 30 ).
Gracias a todo el equipo que lo hace posible cada día, y en especial a Antonio y Pedro que nos acogieron también el sábado, y os esperan cada día en Da Nicola Gran Via.









6 comentarios:

  1. Da Nicola siempre ha sido nuestro referente. La típica pregunta de los que vienen de otras provincias.. ¿Donde voy que me encantaría comer pasta?.. ¡Sin duda... Da Nicola! Y ahora mi niña ya es mas mayorcita pero la recuerdo chiquitina escondiéndose los paraguas que identifican los platos sin gluten por si acaso alguien le decía que no se los podía llevar.. jajaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja las sombrillas son un icono de Da Nicola
      la verdad es que si, que cuando alguien de fuera te pregunta siempre sale Da Nicola, incluso a Andrea el italiano se lo recomende, porque no tiene nada que envidiar a un restaurante de Italia
      besotes

      Eliminar
  2. A mi me encanta. No solo la comida está buenísima sino que la atención es estupenda.
    Yo iba mucho al de la calle Orense y me dio mucha pena que lo cerraran. Ahora me tocará ir al de Gran Vía.
    GRACIAS a Da Nicola por mimar a los celíacos.
    Celiaquita: estás muy guapa en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, ya sabes que soy una vergonzosa y nunca subo fotos mias, pero bueno cuando me junto con buena gente como Antonio, Pedro, Ricardo y Alma tengo que hacer excepciones.

      a mi tambien me dio penilla el cierre de orense, por eso hay que apoyar al de gran via, para no perder uno de los mejores restaurantes que siempre nos ha mimado tanto
      besotes

      Eliminar
  3. Buenas tardes: ayer 30 de junio una amiga y yo, ambas celíacas, fuimos a este restaurante y pedimos dos pizzas sin gluten y dos postres también sin gluten. Hemos pasado la noche con la tripa infladísima y con diarreas frecuentes, imagino que habrá habido algo de contaminación cruzada. No recomiendo para nada este restaurante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! Cuanto lo siento.

      ¿Tenian sombrillita vuestros platos?

      Comentarlo al restaurante para ver que ha podido ocurrir, porque tienen dos cocinas separadas, es difícil aunque claro no imposible

      Cuidaros!!

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...