b

Páginas

10 de mayo de 2016

Restaurante Celicioso 3.0 aun más Delicioso

Si en el 2012 a cualquiera de nosotros nos dijesen que una pastelería para celiacos se convertiría en un referente, no solo en el mundo sin gluten, sino en cualquier revista de emprendedores o de hostelería. Nos hubiese parecido una locura imposible de ver. Y mucho menos si nos dicen que ofrecerían repostería americana y no repostería tradicional.


Pero si, Santi nos dio una lección, creando un local muy mimado 100 % sin gluten, donde no te sientes un “bicho raro” y simplemente disfrutas de sus delicias, y te olvidas de que eres celiaco; donde posiblemente la mayor parte de los clientes entran eclipsados por los cupcakes de colores y ni se percatan que son sin gluten. Y si, esta es una de las claves de su éxito, hacer un establecimiento de calidad para todos. Donde te apetezca ir tanto si eres celiaco como si no.

Y como todo cuanto se tiene éxito, se crece, porque todos queremos un Celicioso en nuestras vidas. Y así ocurrió, el verano pasado abriendo su primer Restaurante en la Costa del Sol, donde evolucionó su concepto original, y la famosa Bakery Gluten free se trasformó en un restaurante diferente a lo convencional, donde junto a sus famosas tartas puedes disfrutar de salado: ensaladas, pasta, hamburguesas, sándwiches,…  y por supuesto manteniendo su esencia de que es todo apto para celiacos.

Champiñones con esparragos

Todos los que seguimos a Celicioso en las RRSS nos moríamos de envidia, de no tenerlo aquí en Madrid, pero por fin  el pasado 02 de Mayo abrió las puertas el Restaurante Celicoso 3.0 en la Calle Barquillo, muy cerquita del de Hortaleza, al igual que el local de Marbella, se encuentra en el exclusivo hotel Only You, con una cuidada decoración, asientos con sofás muy cómodos o si lo prefieres mesas altas para los que coman algo más rápido, hacen del establecimiento un sitio en el que apetece estar y que en poco tiempo se convertirá en el sitio de moda de la zona. Porque no lo dudo, que de nuevo lo conseguirá.


humus sin gluten y sin lactosa


A pesar de la variada carta, debido a mi nueva restricción añadida al gluten, ahora también “sin lactosa”, me decanté por los platos veganos de la carta: champiñones con espárragos y el humus, que estaba muy bueno. Ya que al preguntar al camarero lo que llevaba lactosa y ver que confundía lactosa con gluten, preferí ir por seguro; lo reconozco ante esa confusión en otro sitio hubiese salido corriendo, pero bueno, hay que entender que era nuevo y yo llegué con muchas “taras” que eran de Master, y al fin y al cabo sabía que estaba en Celicioso, que no había problema con el gluten, porque aquí no entra por ningún lado. Estoy segura que la próxima vez que vaya ya diferenciara una cosa de la otra, y me retransmitirá más seguridad.

zumo y limonada

Lo que me resulto más curioso de todo, me parecieron las bebidas, no tenían refresco de naranja, si Coca-Cola, así que me deje seducir por la variedad de zumos tan originales que tienen: remolacha, zanahoria, plátano, etc, Busqué, pero el batido verde de Isabel Presley para estar estupenda no lo tenían. Así que me decanté por uno sencillito de naranja, manzana y zanahoria que me recomendó el camarero, y estaba muy bueno.

Por supuesto la cena acabo con un cupcake vegano y otros tantos para llevar a casa,  porque sino, no sería Celicioso.

Cupcakes de Celicioso sin gluten y sin lactosa

Por cierto, si vais ojito al horario, que por el momento es muy europeo, y la cocina cierra a las 22:00 h. aunque puedes quedarte hasta las 23:00 h.

ya me contareis que os parece Celicioso 3.0 yo estoy encantada de que el paraiso Celiaco se amplíe y ahora también ofrezca comida.



12 comentarios:

  1. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? a mi también me encantan mis recetas, lo que pasa es que aquí en el Blog no publico ninguna, es un Blog de Restaurantes y viajes para celiacos, jaja claro que si hubieses leído algo y no vinieses aquí a publicitarte, lo sabrías
      :-)

      Eliminar
  2. Y el precio? No encuentro la carta para hacerme una idea por ningún lado! Gracias! ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta
      no publique la carta aposta, porque había erratas con los productos sin lactosa, y la están reeditando.
      pero el precio esta bien, sinceramente pensaba que seria mas caro, estilo el de Marbella, pero es mas asequible; para que te hagas una idea unos 8.5 € las hamburguesas, el humus 6 € creo recordar.

      Eliminar
  3. WOW... qué buena pinta. Sabía que ya habían abierto, pero no sabía que también era restaurante, pensé que sería otra pastelería.
    Qué bien. Enhorabuena a Santi y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! Otro Celicioso y con opciones saladas veganas. Tengo que probarlo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ir, te encantará, también tenian una hamburguesa vegana!

      Eliminar
  5. Que pena de que en Vigo no haya ningun sitio asi!!! y a lo mejor lo hay pero ni idea..me refiero a un estilo CELICIOSO, la verdad es que me encanto cuando estuve en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería hacer una franquicia, y que se pusiese un celicioso en cada ciudad

      Eliminar
  6. Huelga afirmar, Amaya, que a ti no te hace ninguna falta los batidos verdes de Isabel.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...