b

Páginas

10 de mayo de 2017

App utiles: Qué Puedo Comer y Descuento QueBox

Desde que en enero de 2016 a mi celiaquia se le sumo la intolerancia a la lactosa, me volví loca al hacer la lista de la compra, seguro que esto os suena a más de uno; productos que antes podía comer porque eran sin gluten, ahora estaban prohibidos porque llevaban lactosa.

Me costó encontrar un caldo de pollo que no llevase lactosa, el chorizo que compraba habitualmente también llevaba lactosa; así que fue día a día ir descubriendo nuevas marcas y productos.

Cansada de leer etiquetas que no me dejaban tranquila, descubrí esta App de la que hoy quiero hablaros, porque me ayudó mucho: Que puedo Comer, y por eso hoy les hemos pedido que nos cuenten un poco más quienes son:

No te pierdas el final del post porque hay una sorpresita.

¿Conoces Qué Puedo Comer?


Qué Puedo Comer es un buscador de alimentos que facilita, de una forma sencilla y eficaz, la búsqueda de productos a personas celíacas, intolerantes a la lactosa y afectadas de otras alergias e intolerancias alimentarias. Con esta app podrás encontrar información alergénica y nutricional de más de 20.000 productos de 1.900 marcas diferentes, comercializadas en España, en cualquier momento, en cualquier lugar y sin limitaciones. Además, Qué Puedo Comer es una app colaborativa donde podrás añadir productos que, una vez validados por el equipo de Qué Puedo Comer, podrán ser consultados por el resto de usuarios. Por supuesto, también disponemos de un gran número de productos con información suministrada directamente por el fabricante. Ambos orígenes son indicados claramente en la ficha del producto.

Qué Puedo Comer te facilita una guía informativa de productos y un escáner de códigos de barras con el que podrás comprobar si un producto es apto o no según tu perfil en el momento en el que estás realizando la compra.


Actualmente está disponible en web y app móvil gratuita, que cuenta con más de 45.000 descargas. Además, siguiendo las recomendaciones de la OMS de limitar el consumo de azúcar, grasas saturadas y sal, Qué Puedo Comer ha incorporado a su base de datos información nutricional de los productos. Esta nueva actualización permite establecer límites de consumo y ordenar los productos en un ranking por categorías, de manera que el usuario podrá conocer otras alternativas a ese producto más saludables: con menos azúcar, sal o grasas.


 
Encontrar productos en el buscador de alimentos de Qué Puedo Comer es muy sencillo:

1. Define tu perfil alérgico/intolerante alimentario así cómo si deseas limitar azúcar, grasas saturadas y/o sal.

2. Una vez creado tu perfil, busca productos a través de las diferentes modalidades de búsqueda que te ofrece Qué Puedo Comer: por marcas, por categorías y textual.

3. Escanea el código de barras de los productos y recibe información alergénica y nutricional de acuerdo a tu perfil y en el momento exacto en el que estás realizando la compra.

4. Completa nuestro buscador de alimentos mediante la opción “añadir productos” que encontrarás en el menú principal.

5. Valora y comenta los productos que sean de tu interés.

6. Obtén información adicional sobre los puntos de venta dónde podrás encontrar los productos seleccionados.

7. Disfruta del contenido informativo y de las promociones disponibles en la web, también en la aplicación: buscador de recetas, cupones descuento, sorteos, información sobre alergias e intolerancias, salud, etc.


la imagen no corresponde a la QueBox de este mes, su contenido es sorpesa

Además como muchos ya conoceréis, cada dos meses Que Puedo Comer ofrece la Caja QuéBox, con 10 productos novedosos sin gluten ni lactosa, que te la envían cómodamente a tu casa.

Una forma muy buena, de probar nuevas cosas, a un precio más asequible.

y este mes la QuéBox ofrece una promoción especial para los seguidores de CELIAQUITOS.
Para disfrutar del descuento sólo es necesario entrar en www.quebox.es  e introducir el siguiente código descuento a la hora de realizar el pago: CELIAQUITOS
Aprovecha la promoción y consigue tu primera caja por sólo 8,90€ envío incluido, la promoción sólo es válida para nuevos suscriptores.
Anímate y cuéntanos la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...