b

Páginas

11 de mayo de 2017

Viajar a Almeria Sin Gluten y Sin lactosa: El Jardin

Almeria tiene unas playas y paisajes preciosos, sólo hay que ver los videoclip de David Bisbal para tener ganas de ir; aprovechamos un día soleado fuimos a a pasar el día a Cabo de Gata, despues comimos muy cerquita en el precioso pueblo de San José.

crepe de salmon y manzana

Teníamos claro donde comer, a pie de playa hay una pizzería crepería El Jardin, donde la cocinera esa celiaca,  así que imaginaros la tranquilidad que da poder comer ahí.

Nada mas llegar nos sorprendió que en lugar de identificar los alérgenos con el simbolito de sin gluten, lo hacen al revés, señalan los que no podemos comer. Básicamente porque prácticamente es toda la carta sin gluten.

Identifican las cosas sin gluten y veganas.

Yo como ya sabeis a parte de mi tara celiaquil aporto la intolerancia  la lactosa, y en este caso tampoco hubo problema, el camarero se desvivio por atendernos y buscar soluciones sin lactosa, que había muchísimas.

crepe sin gluten ni lactosa de chocolate vegano con leche de soja

Incluso pude comer postre, crepe de chocolate sin gluten y sin lactosa. También había mas postres sin lactosa, que probaron el resto de mi familia y estaban muy buenos, yogur sin lactosa con frutas del bosque y arroz con leche sin lactosa y sin gluten; pero yo no puede resistirme a los Crepes tanto salado como dulce.

Aunque sea una pizzería crepería, la verdad es que hay de todo, carnes, muchísimos tipos de pescados, pastas, etc.

Compartimos varios entrantes (que no hice foto): verduras a la plancha, pulpo con fondie de patata. Todo de una calidad exquisita.

Eramos un mesa grande, y el local chiqutin así que os recomiendo reservar, también asi os aseguráis que esta abierto, ya que solo abre en temporada de verano; la anterior vez que fuimos a San Jose en Noviembre estaba cerrado y nos quedamos con ganas de ir.

Y ahora que ya lo he probado me he quedado con ganas de volver, porque es uno de esos sitios que comes super tranquilo, porque se nota que controlan perfectamente la problemática del gluten, todo está riquísimo, muy bien presentado, buena calidad y bien de precio. ¿qué mas se puede pedir?

¿lo conoces? ¿has estado? Anímate a puntuarlo en la App de Celiaquitos y compartir tu opinión con otros celiacos. Tienes mas información del establecimiento pinchando en la imagen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...