b

Páginas

28 de octubre de 2010

PAN LIQUIDO APTO PARA CELIACOS


Hoy queremos hacernos eco de la III edición del salón gastronómico "Millesime" que se ha celebrado estos días en Madrid (20 a 22 de Oct 2010) y que reune a los mas prestigiosos restauradores gallegos, este año Galicia ha acudido como comunidad invitada y ha presentado sus nuevas sugerencias de alta cocina.

Entre las principales novedades aportadas a este certamen, queremos destacar el pan líquido en aerosol, una novedad culinaria que ya se presento en enero en Madrid Fusión pero que Marcelo Tejedor ha insistido en lo idóneo que es para una dieta sin gluten.

Tejedor  ha creado conjuntamente con la Fundación Alicia este revolucionario invento consiste en un pan que va envasado en un aerosol y se cuece en 20 segundos. El producto  se presenta en una mezcla envasada en un aerosol, similar al que se emplea para la nata, cuyo contenido se vierte en un molde, se calienta en el horno y, en pocos minutos, el pan está listo para su consumo.

El cocinero inisitió en que se trata de un producto especialmente recomendable para celíacos, ya que está realizado con harina de millo que no contiene gluten.

1 comentario:

  1. Y me pregunto yo.... ¿cuánto cuesta el invento? Porque si nuestro pan ya es caro de narices, si encima va en aerosol no quiero ni pensarlo....

    Saludos repetidos.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...