b

Páginas

16 de febrero de 2011

“Cómo ofrecer un menú sin gluten”

Hoy y mañana se celebrará en IFEMA (Madrid) el Salón Profesional de la Restauración Moderna, el Salón de la Alimentación Urbana, Colectividades, Catering y Vending.
Dos únicos días en los que se darán a conocer las últimas novedades en alimentación rápida y bebidas, equipamiento y maquinaria, vending, vajilla y menaje, limpieza, textil, mobiliario y decoración.
Y en el que este año los celiacos tendremos una importante presencia, con la participación de la Asociación de Celiacos de Madrid en una de las ponencias “Cómo ofrecer un menú sin gluten” de la mano de la dietista de la Asociación, Blanca dará a conocer la enfermedad celiaca, cómo llevar una dieta sin gluten, y los requisitos que debe cumplir cualquier establecimiento que quiera  ofrecer a sus clientes menús sin gluten con seguridad.
Si estáis interesados en ir, la ponencia de A.CM. será el jueves 17-02 a las 11:30 en el Pabellón 1 del Campo de las Naciones, podéis conseguir entradas gratuitas en el siguiente enlace;: www.celiacosmadrid.org/invitacion_easyFairs.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...