b

Páginas

2 de marzo de 2011

Congelados la Sirena vendera productos congelados sin gluten


Hoy tengo otra gran noticia que daros que estoy segura que os hará la vida mas fácil.

como de costumbre he ido hacer la compra al mercadona y luego a los congelados la Sirena, que esta justo en frente, y la dependienta me ha dicho, "¿tu eras la que pregunta siempre si esto lleva gluten, verdad?", y claro evidentemente era yo la pesada, que se lee todos los ingredientes y pregunta mil veces por todo... como para olvidarse de mi.

Así que nada después de identificarme como la celiaca pesada, la dependienta me ha dado la gran noticia, proximamente en algunos establecimientos de la cadena de congelados la Sirena van a vender productos congelados Schär DS.

¡estoy encantada con esta noticia!

No se si los conoceréis porque son dificiles de encontrar, por lo menos a mi me cuesta encontrarlos, pero son exquisitos y de muy buena calidad.

Me ha enseñado en la pantalla todos los productos que van a vender: lasañas, empanadillas, pizzas, nugtes de pollo, etc. Me ha contado la dependienta que les han dado un curso de formación, para que estén al tanto del tipo de productos que son, y lo que somos los celiacos.

Por el momento es una prueba piloto, y no estará disponible en todas las tiendas de congelados la Sirena, de echo justo en el de mi casa no los venderán, (ya me he encargado de decirle lo interesada que estoy y la cantidad de celiacos que hay en el barrio), pero me ha dicho cual es el mas próximo, que esta a 10 minutos en coche, así que en cuanto los vendan iré a por ellos.

Me encanta tener noticias tan buenas que contaros, espero que tengáis una tienda de la Sirena cerca de vuestra casa. En cuanto los vea en la tienda os aviso.

7 comentarios:

  1. La verdad es que es una idea estupenda, lo unico malo son los precios de estos productos....

    ResponderEliminar
  2. la dependienta me adelanto que los precios eran caros, pero eso es algo que yo ya tengo asumido

    ResponderEliminar
  3. pues al igual que pescanova ha puesto unos precios normales y asequibles en los productos para celiacos que ha lanzado, ya se podrian aplicar todos lo mismo y dejar de aprovecharse de un colectivo cuya unica medicina es la comida.......

    ResponderEliminar
  4. Muy caros! Yo no lo asumo lo de los precios desorbitantes y no los compro nunca! Consumo Schar en galletas y harinas ...pero comerse una barrita de merluza tan cara me baja la moral! De todos modos para mi lo bueno y lo más importante es que encontremos nuestros productos cada vez en más lugares. Yo me alegro mucho cada vez que me entero de algo así! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que gracias a marcas como Pescanova, que empiezan hacer productos sin gluten, estas marcas como Schär (que sin duda es la mas cara) se veran obligados a rebajar sus productos, o se quedaran fuera del mercado.
    pero es fantastico que cada vez en mas sitios, tengamos un rincon sin gluten.

    ResponderEliminar
  6. Os dejo un link donde podreis encontrar el listado de tiendas la Sirena de Barcelona que ofreceran productos sin gluten

    http://www.celiacscatalunya.org/pdfs/tiendas_la_sirena_producto_ds.pdf

    ResponderEliminar
  7. no se donde vivirás, pero esta marca y estos productos los venden en el ALCAMPO desde hace bastante tiempo y sí, como siempre son caros, pero merece la pena, la calidad es excelente y el sabor muy rico, y yo no soy celiaca pero mi hijo sí y generalmente pruebo los productos, porque una cosa es ser celiaco y otra no tener paladar para las cosas.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...