b

Páginas

25 de marzo de 2011

Hoy os comentamos nuestra experiencia en el restaurante LA NICOLETTA luego ya vosotros decidir si ir o no ir.




En nuestro afán por descubrir nuevo sitios para celiacos hemos ido a la Nicoletta.
Es un restaurante italiano, en Madrid tienen dos establecimientos uno en la calle Orense y otro en el Paseo de la Castellana, muy cerquita de de la Plza. De colon.
Fuimos  algo incrédulos, lo habíamos visto en diferentes foros de celiacos pero en el listado oficial de Asociación de Celiacos de Madrid (A.C.M.) no aparecía, y nuestra experiencia previa  en restaurantes que no tienen acuerdo de colaboración con ninguna asociación de celiacos NO ES NADA BUENA, y desgraciadamente de nuevo confirmamos nuestra teoría: SI NO TIENE ACUERDO CON A.C.M. NO ES APTO PARA CELIACOS.
Al llegar, nos emocionamos, porque efectivamente en su carta señalan que hay platos para celiacos, al ser un italiano evidentemente lo que ofrecen es pasta “supuestamente sin gluten”, hay tres tipos de pasta: spirali, gnocchetti de patata y tagliatele.

Nos pedimos, espirales el plato es bastante abundante, muy rico y de precio no está mal, quizás algo caro para ser un italiano, pero es aceptable.
Pero a pesar de lo bonito que parecía todo al principio LA COMIDA ME SENTO MAL, a la media hora más o menos del salir del restaurante me empecé a encontrar fatal del estomago, con un malestar general, tampoco me dio una diarrea de caballo como en otras ocasiones, pero bien no me sentó, puede que fuese casualidad o no, pero por si acaso evidentemente, no  pensamos volver.
Puse en conocimiento este suceso a la Asociación de Celacos de Madrid (A.C.M) y para mi sorpresa ya estaban al corriente de que no cumplían las normas establecidas para ofrecer comida sin gluten.
Ante esto solo puedo deciros de nuevo la importancia que tiene ir a sitios que están controlados por A.CM., FACE  o alguna asociación de celiacos. NO merece la pena arriesgarse.
Es una pena que no se tomen en serio nuestra problemática, porque el restaurante está fenomenal y podría ser un sitio ideal para celiacos, pero por el momento solo es recomendable si no eres celiaco.

2 comentarios:

  1. El del Po. Castellana lo había visto y su cartel tambien claro... Trabajo cerca y lo tenía en mente probar. Menos mal que nos has hecho de conejillo de indias.. ainsss.. ¿ya estás bien?

    ResponderEliminar
  2. Si, solo me encontre mal un dia, no debio ser mucho gluten lo que comi.. Maldito gluten!!!

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...