b

Páginas

13 de julio de 2011

¡¡Vips amplia su apuesta por los celiacos!!

Después de una maratoniana tarde de compras decidimos coger fuerzas merendando en el Vips, mientras esperábamos a que nos atendiesen mi boca se hacía agua pensando en los profiteroles con chocolate y nata sin gluten que tienen para los celiacos.



Como siempre la carta sin gluten, empieza con una nota aclaratoria, que a mi personalmente me da mucha tranquilidad, porque te aclaran que te atenderá el encargado que esta perfectamente formado y conoce la enfermedad, parece una tontería, pero en un restaurante que tiene tanto movimiento en la cocina como es el Vips esto es muy importante para que no haya ningún error.






Para nuestra sorpresa nos trajeron la carta sin gluten, ¡¡y la han ampliado!! A parte de la maravillosa lasaña, la pizza (que no me convence mucho) y el sándwich de jamón y queso que nunca lo he pedido porque me parece una tomadura de pelo, han incluido Nachos con queso y una copa de helado de chocolate.



Aunque nos apetecían los profiteroles, decidimos probar los Nachos y el helado.

Los Nachos nos sorprendió porque a parte de traernos la cesta con Nachos y el queso, nos trajeron como veis en la fotografía la bolsa de Matutano con los Nachos que les habían sobrado!!! Asi que tuvimos doble ración, no sé si es lo habitual o fue un detalle de la cocina, pero lo agradecimos porque pudimos repetir, y ver que son sin gluten.



La copa de helado es de Camy, y poco os puedo decir ¡¡¡riquísima!!! Chocolate blanco y chocolate negro, los dos mejores sabores unidos en una copa…

Me encanta que cada vez haya mas opciones sin gluten.

9 comentarios:

  1. Qué buena noticia! Y lo de la nota un detalle muy bueno.

    He publicado un enlace a este post en mi twitter.

    Jose

    P.D. (me sale la vena de fotógrafo aficionado, lo siento) Cuida un poco el enfoque! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, es cierto, las fotos no suelen ser muy buenas, vamos con el móvil y no podemos hacer milagros.

    Gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay! gracias a votros me voy enterando q puedo salir mas amenudo a comer fuera de casa y sobre todo a ugares asequibles ya q estoy en paro y bueno q os voy a contar.... Por cierto q tmb me enteré de lo de macdonals donde me negaron ayer un menun con pan sin gluten por no tener existencia y por haber estado poniendo el pan sin gluten en menus incoherentes con la intolerancia,(es decir en el menu mac pollo por ejemplo) he puesto reclamacion en el establecimiento y he enviado email poniendo en conocimiento lo q me ha sucedido a todos mis conocidos, me gustaria poder extenderme y comentaros bien lo sucedido tengo un blog pero no se muy bien como funciona, os pongo los http por si alguien quiere leerlo y vtros. asi me lo autorizais
    http://fatimaonti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Fatima,
    Me alegro que a través de nosotros vayan conociendo sitios donde poder comer tranquilo sin preocuparte del puñetero gluten. ¡esa es nuestra intención! Que entre todos compartamos esos pocos sitios que tenemos de confianza, para comer sin gluten.

    Me ha encantado tu blog, siento lo que te ha ocurrido en McDonald’s, da rabia ir ilusionada y ver que te vuelves a casa igual que has ido, sin probar una hamburguesa con pan, porque o por falta de provisión o por que se lo han dado a otros no tienen.

    Pero esta bien que en los McDonald’s vean que somos muchos los celiacos que demandamos pan sin gluten. Si ven que hay demanda, situaciones como las que has vivido no volverán a suceder, porque tendrán mas panes sin gluten.

    Hay que entender que nuestros productos son caros y caducan muy pronto como para tener muchos panes; están empezando y todavía no sabrán calcular cuantos necesitaran, lo irán viendo en función de la demanda.

    como te he comentado en tu blog, a mi me preocupa mucho mas, otras situaciones que se han dado en algunos McDonald’s, donde se han equivocado y han vendido hamburguesas con pan con gluten a los celiacos, eso si que me parece grave y para denunciarles.

    pero bueno esperemos que con el rodaje estas cosas vayan limándose, se mejoren estos fallos, y que en unos meses ir al McDonald’s para un celiaco sea lo más normal del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece fatal que la carta para celiacos este solo en algunos restaurantes del grupo vips y en otros, como por ejemplo, en el de Madrid Xanadu no este. Se supone que aqui con la cantidad de gente que va, no tenga este servicio que es MUY IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS CELIACAS. Decepcionante.

    ResponderEliminar
  6. Pues personalmente prefiero que sea en unos pocos que en ninguno. Hay que entender que para ellos es una apuesta arriesgada, si la apoyamos y ven que es un exito lo iran ampliando como el telepizza que empezo con 2 pizzas en 4 centros y ahora ha y 4 pizzas sin gluten en mas de 160 establecimientos.
    Hemos mejorado mucho en estos ultimos 5 años, es cuestion de paciencia y apoyar estas iniciativa

    ResponderEliminar
  7. Estuvimos esta semana en un Vips y tenian carta para celiacos. Lo cierto es que los productos esta bastante mal conseguidos y son de calidad bastante mediocre por no decir mala. El Sandwich era de fiambre de jamon, ni siquiera llegaba a ser jamon cocido y la pizza parecia mas una quesadilla grande que otra cosa. La verdad es que esperabamos mejor calidad y acabado, creo que se podrian esmerar muchisimo mas. En cierto sentido se aprovechan de que la oferta es tan minuscula en todos lados que nos agarramos a un clavo ardiendo. Otro dato es que habiendo ya cervezas sin gluten en casi todos los supermercados y ofertandose ya mas de una marca me parece curioso que no tengan cerveza sin gluten teniendo menu sin gluten. La cerveza sin gluten no requiere cuidados especiales con respecto a cualquier otro tipo de cerveza. Vamos, que les queda muchisimo que mejorar, pero que mucho mucho para lo que te cobran por lo que ofrecen.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon la calidad es pesima, tienen mucho que mejorar, y lo de incluir cerveza es algo muy facil que no se porque no hacen, habra que proponerselo

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon la calidad es pesima, tienen mucho que mejorar, y lo de incluir cerveza es algo muy facil que no se porque no hacen, habra que proponerselo

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...