b

Páginas

23 de noviembre de 2011

Donde menos me lo espero, encuentro Cerveza sin gluten

Este fin de semana nos fuimos de tapas con nuestros amigos de Taapas.es, se celebraba en Madrid la VI Edición de “Prosperidad de Tapas” y nuestros amigos adictos a las tapas gratis, no se pierden una.

Como os podéis imaginar el plan era completamente glutínico: Tapa o Vino mas caña 2,50 €; pero ya sabéis que yo soy de la opinión de no excluirse en una burbuja e intentar llevar una vida lo más normal posible. 

Así que, aunque cene previamente, me fui con mis amigos de tapas por Madrid, mientras ellos se pedían la caña mas la tapa, yo les acompañaba con mi refresco sin nada. Si es un poco triste, pero hay que mirar el lado bueno y quedarte con que pasas un buen rato con los amigos.

Fuimos a tres bares de los 14 que participaban en la feria de la Tapa, y cuál fue mi sorpresa que al pagar en el último bar que estuvimos, vi en la cámara frigorífica Cerveza Ambar!! Me costaba creérmelo.

Le pregunte al camarero si era cerveza sin gluten, por supuesto me miro como si yo estuviese loca, y me saco la cerveza para que lo viese, y para mi sorpresa era sin gluten!!.

Aproveche y le di un curso acelerado al camarero, para que supiese que era eso del “sin gluten”, por si algún celiaco venía preguntando que supiesen que si que vendían cerveza apta para nosotros. El camarero alucinó.

¡¡Me encanto!! Porque por una vez tenia la opción de acompañar a mis amigos con una cerveza sin gluten!!. Lo de la tapa sin gluten, eso ya es de nota, así que por el momento nos conformaremos con la cervecita.

Lo sé, estáis deseando que os diga cuál es el bar, pues aquí os dejo la dirección, eso sí recordar que el camarero no estaba muy puesto en celiaquía, si os dicen que no lo tienen mirar en la nevera, que si que hay.

LA CORCHUELA
c/ Suero de Quiñones 22

4 comentarios:

  1. Genial, la Prospe es mi barrio y no tenía ni idea. La próxima vez que salga de cervecitas , allí que voy. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola! sólo comntarte q si vas a valencia encontrarás cerveza sin gluten(Mongozo sin gluten) en el Cafe de Las Horas ( al lado de la Catedral y la Pza de la Virgen)...para tener en cuenta
    :-)

    ResponderEliminar
  3. hola! sólo comntarte q si vas a valencia encontrarás cerveza sin gluten(Mongozo sin gluten) en el Cafe de Las Horas ( al lado de la Catedral y la Pza de la Virgen)...para tener en cuenta
    :-)

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...