b

Páginas

11 de noviembre de 2011

Heladerias Palazzo

Este verano he hecho el sobreesfuerzo de no tomar ningún helado de bola, solo he comido de palo (frigo, Nestlé,…); no os podéis imaginar lo que me ha costado al pasar por las heladerías Palazzo y no caer en la tentación de pedirme una tarina de helado de vainilla…


Pero como al principio de verano estaba un poco pocha me tome a rajatabla lo de no arriesgarme, y solo he comido productos prefabricados que aparecen en la lista de FACE y nada de helados artesanales. Para evitar las contaminaciones que se dan cuando te sirven con la misma pala diferentes sabores con y sin gluten, cuando pasan los cucuruchos de barquillos por encima de las tarinas de helado e inevitablemente cae alguna miguilla,…
Para compensar me he atiborrado a las tarinas de helado de Mercadona, mmm que ricas!!! Sobre todo la de Straciatella y la de Vainilla con nueces de Macadamia,….
Pero hoy he vuelto a pasar y aunque ya se ha pasado la temporada de verano, no he podido resistirme, se me ha olvidado cualquier tipo de contaminación… y he caído!!


Ya sabéis que en las heladerías Palazzo en la pared hay un cartel muy pequeñito donde indican los sabores que son libres de gluten:
Limón, melón, frambuesa, fresa, plátano, turrón, vainilla, tutti-fruti, whisky, jerez, caramelo, pistacho, café, avellana, nata, arroz con leche, leche merengada y coco.

Algo caro, el vasito pequeño pero ponen mucha cantidad y está realmente buenísimo, así que merece la pena arriesgarse un poquito!!.. esta vez he caído en la tentación, pero intentaré volver a los helados de palos... ¡¡soy débil, lo se!!


¿¿vosotros tenéis alguna tentación con la que no podáis controlaros?? Estoy segura que me entenderéis...

11 comentarios:

  1. Estoy segura que habrás insistido en que la pala estuviera limpia, que te sirvieran de un rinconcito sin contaminar... anda que no te conocemos!! je,je,
    Ante éste tipo de situaciones, yo si que caigo y no una vez...si no, dos...tres...cuatro.... hay que cuidarse, pero también hay que vivir (no con ello digo que comamos gluten eh??? ni mucho menos, ni tampoco que nos descuidemos, pero levantar el velo de la desconfianza un poquito, como que si)

    ¿estaba rico, verdad? ¿disfutaste del momento?...pues quédate con ello, porque ademas. son helados sin gluten-
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. pues si de vez en cuando hay que disfrutar de la vida, aunque con lo desconfiada que soy me cuesta, no lo puedo negar, pero sino tendríamos que vivir en una burbuja de cristal...

    ResponderEliminar
  3. te entiendo perfectamente, aunque yo soy más de salado, me da mucha rabia no poder comerme un sandwich tipo Rodilla o similar... lo sustituyo con patatas fritas :( pero no es lo mismo, claro...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que soy una zampona, porque me da igual que sea dulce o salado, mi segundo vicio son las patatas fritas, van después del chocolate...

    la aguafiestas de mi hermana cuando son patatas fritas de churreria siempre me dice, "no deberías comerlas, porque no sabes en que aceite lo han frito,..." ¡¡me amarga!! eso si con las de matutano no me lo puede decir

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy volviendo como la zorra de samaniego... "total, están verdes" y empiezo a buscarle defectos por todos lados: que si no está tan bueno, con lo que eso engorda... y si ninguno funciona pienso en que "¡es muy caro! mejor me compro los ingredientes y me divierto haciendolo..." (Pero la verdad es que es un esfuerzo continuo centrarme en verle el lado bueno, y un coñazo).
    A mí como las trazas también me pegan bastante hago una cosa, sólo pruebo lo que parece ser que sí, está libre de gluten, pruebo un poco y espero cinco minutos, si no siento nada, via libre... a comer! En mi ultimo viaje, con las prisas no respeté la norma de esperar un poco antes de comermelo todo y la pagué.

    ResponderEliminar
  6. Isa (leelo): buff veo que eres de las mías, hipersensibles!! no sé si es bueno o malo, pero yo tardo mas de 5 minutos, mi radar antigluten es un poco más lento, pero a los 20 minutos ya estoy en el baño como me haya sentado mal..

    para mi los viajes también son lo peor, es donde mas me cuesta limitarme al filete a la plancha y no arriesgarme con cosas ricas.

    ResponderEliminar
  7. A mi me da mucha penita mi hijo pq tiene 3 años y no entiende que yo si pueda comer el helado que quiera y el solo los libres de gluten asi que me solidarizo con el y le he dicho que yo tambien soy celiaca asi el cuando me ve de comer algo con gluten me dice :¡Que te duele la tripa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta cuando se solidarizan conmigo y no comen tampoco, asi no me da tanta envidia!!

      Eliminar
  8. Pues no sabía yo lo del cartel indicando los sabores sin gluten... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también ahora hay cucuruchos din gluten preguntalo

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...