b

Páginas

2 de diciembre de 2011

Hamburguesas Nostra toda esta variedad Sin Gluten, guauuuu

Creo que tenernos de amigos es una lata, sobre todo a la hora de celebrar los cumpleaños, bodas, bautizos,… siempre tienen que estar pendientes de nuestra comida y aunque intentemos no condicionarles en su elección de cómo celebrarlo; es inevitable que nos tengan en cuenta y sin querer les limitamos.

Y esto es lo que me ocurrió el fin de semana pasado, cuando unos amigos celebraron su cumple; después de rebuscar en la red una idea original apta para los celiacos decidieron celebrarlo con unas  Hamburguesas Nostra.

Para los que no lo conozcáis, yo por lo menos hasta el sábado no sabía de la existencia de estas hamburguesas; Hamburguesa Nostra es una cadena de carnicerías que ofrece más de 30 variedades de hamburguesas de Raza Nostra de gran calidad, sin conservantes, creadas por el chef Juan Pozuelo.




Entre la infinidad de sabores que ofrecen se encuentran la hamburguesa: Exótica, Argentina, Provenzal, Pizza, Barbacoa, Mexicana, Hamburgo, 5 Pimientas, 4 Quesos, Cebolla Pochada, Roqueford, etc.

Y de esta gran variedad, todas menos dos son sin gluten, como indican en su web: “la JAPONESA porque lleva salsa de soja, y uno de sus ingredientes es Jarabe de glucosa realizado con almidón de trigo y la de FOIE, porque el foie lleva almidón de trigo”.
Tengo que reconocer que a pesar de que agradecí mucho que me hubiesen tenido en cuenta en la elección sin gluten, no me atreví a arriesgarme y para mi había hamburguesas del Mercadona sin gluten.

Me costó mucho decirles que no me fiaba, porque sé que habían preparado con  mucho cariño la sorpresa; y entiendo que desde fuera es difícil de comprender que no te puedes arriesgar si no está en la lista de FACE, que es peligrosa la contaminación cruzada, … 

Pero bueno es lo que hay, no me puedo arriesgar y tengo asumido que todo el mundo piensa que soy una histérica, pero no me importa; en este caso ya me conocen y me han visto como me pongo malísima con una simple miguita, así que a pesar de su esfuerzo por buscar un plan gluten free al final conmigo tuvieron que adaptar el plan y recurrir al santísimo Mercadona.

No sé si alguno de vosotros conocéis estas hamburguesas y ya lo habéis probado, si es así esperamos vuestros comentarios; porque yo me quede con las ganas … ¡¡tenían una pinta bárbara!!!


Reeditamos: ya estan certificados por FACE, y ahora todas son aptas

3 comentarios:

  1. Hola , yo no habia oido hablar de esta cadena de hambuerguesas pero pintan muy bien, esos si, ahora cada uno depende de si mismo. yo voy arriesgando con alguna cosa y de momento he tenido suerte. gracias

    ResponderEliminar
  2. Cerca de mi trabajo hay una de esas carnicerias y la verdad es que tienen una pinta espectacular. No sabia que eran sin gluten.

    ResponderEliminar
  3. Javier creo que estas carnicerías solo están en Madrid, por el momento.
    Mondraker: Pues si vais ya nos contareis que tal. Yo sin estar certificado por FACE no me atreví.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...