b

Páginas

16 de julio de 2012

Smöoy Helados de Yogurt sin gluten


Últimamente se han puesto de moda un nuevo concepto de heladerías, son helados de yogurt a los que eliges los toppings con los que quieras acompañarlos.


Y de estos hay varios aptos para nosotros. Heladerias Yoyogurt que ya os hablamos de ellos en un post anterior y  ahora tenemos una nueva opción Smövy.

Ayer probamos estos últimos, y realmente nos encantaron.

Como indican en la pared de la tienda, la base de helado es sin gluten, la hay de helado natural, yogurt de frutas, nata y chocolate, y luego para personalizarlo algunos toppings son sin gluten, yo le pregunte a la dependienta, y la verdad es que no la vi muy puesta, dudaba al decirme cuales eran aptos y cuáles no, me comento lo básico “galletas eran con gluten” no me fie y le dije que sin toppings, mas que nada porque veía que aunque usaban pinzas diferentes para cada toppings al estar juntas, en el bol de sandia había trocitos de nubes,..






Me dijo que me los servían de dentro, para que no estuviesen contaminados, al oir esto me fie, y me pedi, conguitos, porque era lo único a parte de la fruta estaba 100% segura que podía.




Y la verdad es que me encanto!!! Os lo recomiendo, eso si, me pareció algo caro el vasito pequeño 2.50 €, al fin y al cabo no deja de ser un yogurt helado, pero bueno es otra buena opción sin gluten para este verano, hay varios por toda España, así que os recomiendo consultar su Web http://www.smooy.es/


               




               

4 comentarios:

  1. SÍ ESTÁN MUY BUENOS, Y YO LOS TOPPINGS PARA MIS NIÑAS, LAS VECES QUE HEMOS IDO, ME LOS HE LLEVADO DE CASA...CONGUITOS, GALLETAS "TIPO OREO", COOKIES, NUBES...A MIS HIJAS LES HIZO MUCHA ILUSIÓN.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que siempre deseo comer helado, que buena esta opción!

    ResponderEliminar
  3. pues si, es muy buena opcion, porque al no ser helado de bola, o que te sirven con una pala, aqui las posibilidades de contaminacion son minimas, y admas estan riquisimos

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...