b

Páginas

9 de enero de 2013

Estrenamos la carta sin gluten de Ginos


Estábamos expectantes, sabíamos que el Grupo Vips estaba preparando una carta sin gluten para sus Restaurantes Ginos, y por fin ya está disponible, por el momento solo en estos 4 establecimientos de Madrid, (podéis consultarlo en Celiaquitos.com) pero esperemos que esta iniciativa sea un éxito y dentro de poco podamos disfrutarlo en todos sus Restaurantes.


Nosotros aprovechamos una tarde de cine, para cenar en el Ginos de Kinepolis, tengo que decir que el que con la entrada de cine nos regalasen un dos por uno, ayudo mucho en la decisión de ir al Ginos, la cena nos salió realmente barata.

Cuando nos dieron la carta sin gluten, por un momento me emocione con lo grande que era, luego cuando lo leí con detenimiento, ya me di cuenta que no era para tanto, pero mas vale poco bien que mucho mal… La carta era amplia porque a la derecha indicaban los cafés, el agua y los refrescos que podemos tomar en esta carta y en cualquier otra carta; me pareció un poco de relleno que indicasen que el agua es sin gluten; pero bueno lo importante es que había una Fondie de queso con grissini sin gluten, dos platos de pasta: Boloñesa y Crema con Jamón York; Dos pizzas (Piemontese y Prosciutto), y dos Postres: Tiramisu y Profiteroles con chocolate.

Espaguetis Boloñesa

Como veis en la fotografía, me decante por la pasta boloñesa y los profiteroles. El plato era bastante abundante, la pasta con la salsa boloñesa y la carne picada estaba buenísimo, los profiteroles son los mismos que tienen en Vips, que no están nada mal, pero que me dieron algo congelados y un poco escaso el chocolate (este es comentario es solo para mejora).

Como en el Vips, al celiaco le atiende el Responsable del establecimiento para garantizar que todo se hace correctamente,  y que ha recibido la formación por parte de FACE, esto como siempre da muchísima tranquilidad.

Profiteroles Ginos
Solo vi la pega que me toco esperar mucho, trajeron la comida a los demás y yo mire un buen rato como comían; ya sabéis que nuestra comida para evitar cualquier tipo de contaminación la tienen ya preparada y congelada y calentarlo lleva su tiempo. Pero yo prefiero que sea así, y evitar cualquier disgusto.

Pero al margen de este pequeño detalle, la verdad es que la experiencia me gusto mucho mas que el Vips, que a mi gusto no es de lo mejor que hay para celiacos; así que os lo recomendamos a todos! Por supuesto si habéis ido esperamos ver vuestros comentarios en Celiaquitos.com



22 comentarios:

  1. qué bien!!!! a ver si es verdad que lo amplian al resto de ciudades!! :) me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también comí en Ginos Kinépolis la semana pasada y quiero aportar mi experiencia positiva! También conocía la inminente puesta en marcha de su carta sin gluten y estaba deseando probarla... En mi caso, comí la pasta con crema de Jamón York: de cantidad genial y... estaba buenísima! Sólo me quedó hueco para un café...(así que deseando probar esos profiteroles...) Como aspecto negativo, los 40 minutos que tuve que esperar a que trajesen mi plato... ;( A disfrutar...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, nosotros tambien tuvimos que esperar mucho a que nos trajesen la comida, lo pero es que trajeron primero los platos con gluten y luego casi cuando estaban acabando el mio, esto es algo que siempre me suele pasar en el vips porque como lo tienen congelado lleva su tiempo, pero yo prefiero esperar y comer con la tranquilidad de FACE
      probare la pasta de crema con jamon york, seguro que esta espectacular

      Eliminar
  3. Yo también he comido en el Ginos que está en la Plaza Trías Beltrán, al lado del Hotel Holiday Inn que está junto al Moda Shopping y la verdad es que me sorprendió!! :-) Pedí spaguetti boloñesa y no estaban mal, además, me ofrecieron queso "Pecorino" que es de oveja, en lugar de parmesano que es de vaca, ¡y genial! (tengo intolerancia a los lácteos de vaca). Como sugerencias al terminar de comer, puse que añadieran los spagetti fruti di mare, que son mis preferidos en la carta sin gluten y que dieran opciones de pizzas con queso de cabra o de oveja o incluso bufala 100%, que no llevara vaca, porque me quedé sin probar las pizzas sin gluten por el queso! :-( De lo que no me dí cuenta fue de los profiteroles sin gluten... igual es que llevaban leche de vaca y por eso no me los ofrecieron! :-(

    ResponderEliminar
  4. los profiteroles estan rellenos de nata con lactosa por eso no te lo ofrecieron, pero ya sea solo por la pasta boloñesa merece la pena ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! pues claro! por eso no me los ofrecieron! ;-) Pues nada, que les pongan nata de soja o sin lactosa y ya nos contentan a todos! :-)

      Eliminar
  5. Esto ... me encanta de verdad que cada vez haya más sitios de este tipo con carta para celiacos. Son cadenas que se pueden encontrar con relativa facilidad, pero lo del tiempo me supera, es algo que llevo fatal y que casi nunca me compensa la comida. Si tengo que estar mirando cuarenta minutos al comensal de al lado y pidiéndole por favor que no me espere, que coma, que se le queda frío ... la sensación que me llevo al final no es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un aspecto a mejorar, si no pueden traerlo antes por lo menos que lo traigan a la vez que el resto de comensales, para no tener que insistir que no te esperen que sino se lo comeram frio

      Eliminar
  6. Me lo apunto. Una pena lo de la desincronización. Iré solo, a ver si así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estrené la carta de ginos pero en ek de Dr. Esquerdo, y a mi sin embargo me trajeron la comida la primera... De hecho tuve q esperar a q trajeran la de los demás. He probado la pizza con cebolla caramelizada y geniak! tb el tiramisú muy rici, un poco frio pero delicioso.

      Eliminar
  7. El caso es esperar... Nunca lo traen a la vez!! Pero mientras nuestros comentarios sean esos, y no que a alguien le sienta mal, vamos bien!

    Yo tambien probe la de cebolla caramelizada con bacon, estaba espectacular!! Pero la masa me lleno demasiado, a ver si subo alguna foto para que veais la pizza

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente visitarlo pero como el vips no me gusta nada pues no lo tengo como prioritario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el vips no me gusta nada, es congelado, te los sirven en los recipientes de papel albal, la lasaña tiene un pase, pero la pizza esta malisima y el sándwich me parece una tomadura de pelo

      Sin embargo el ginos, es de mas calidad, esta rico, te lo sirven en plato, no te lo dan congelado, la cantidad es abundante no como en el vips

      en definitiva nada que ver, te lo reocmiendo!

      Eliminar
  9. A mi me pasó lo mismo. Pedí pasta bolognesa y tardo mucho más que el resto de platos. Sin embargo, quedé contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vivo en Bcn y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Me aseguraron que la iniciativa ha tenido mucho éxito y que la van a extender a todos los Ginos de España. Si todo va bien, será hacia junio.

    ResponderEliminar
  11. como me alegro!!! que buena noticia!!
    asi podemos diafrutarlo todos!!
    en el tiwtter de ginos vi que el proximo en estrenar el menu sin gluten es en Leon!!
    seguro que sera un exito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este fin de semana estuvimos con mi hija, que es celiaca, en el Ginos de Kinepolis. Genial es poco!!!!
    Reservé por teléfono y dije que íbamos con una niña celiaca. Al llegar ya en la mesa tenían la carta sin gluten y las pinturas y cosillas que dan para los peques.
    Pedimos para picar la founde de queso sin gluten para los tres, llegó enseguida, y aunque parece pequeño, llena muchisimo, estaba muy buena.
    Luego la niña se pidió la pizza de jamón y queso y nosotros las nuestras con gluten, llegaron las tres a la vez y muy prontito. Y eso que era cena, un viernes y el restaurante estaba lleno.
    Así que un 10!!!!!!!!!
    No pudo pedir postre, ya no podía más.....je,je,je........

    ResponderEliminar
  13. cuanto me alegro Cristina!!! la verdad es que es un gusto ir y que todo este tan rico

    ResponderEliminar
  14. Yo ya había leído en varios blogs, la carta de celiacos de Ginos, pero nunca me había animado a ir. Hace unos días, quedé con una amiga que tenía un cupón de 2x1 para Ginos, y fuimos a cenar. Yo salí encantada, y ya me he impreso el cupón para ir a probar más platos! Os lo dejo por si os animais, https://www.facebook.com/Ginos/app_445811475498091

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendar el cupon de 2 x 1 nosotros ayer fuimos a cenar con esa promoción

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...