b

Páginas

8 de mayo de 2013

Reinaguramos el Bar El Taller: ¡un gustazo poder ir de raciones sin gluten en Madrid!


Si hay algo que echo de menos es poder disfrutar de una cervecita acompañada de unas buenas raciones con los amigos. Para mi es un plan perfecto, pero realmente difícil de llevar a cabo para un celiaco.

Si lo analizáis, hoy en día tenemos más opciones de irnos a tomar una pizza o un plato de pasta fuera de casa, que unas bravas.

Hasta donde nosotros conozcamos, por lo menos en Madrid, tenemos muy poquitas posibilidades, la fantástica Morenita en Getafe y el Bar el Taller en el Barrio de la Concepción.



Croquetas de Jamon y Empanadillas de atun


Bocadillo de Calamares

Así que os podéis imaginar, que cada vez que vamos a alguno de estos dos sitios disfrutamos como enanos de poder comer de raciones sin preocuparnos del gluten.


Patatas Bravas

Y este fin de semana hemos tenido la suerte de disfrutar doblemente, porque hemos redescubierto el Bar el Taller; fuimos a visitar el nuevo local al que se han trasladado, muy cerquita del anterior, en el mismo barrio, pero dos calles en paralelo, en la Calle Virgen de Vals 56.

Y pudimos comprobar que aunque hayan cambiado de ubicación, siguen manteniendo la misma esencia de bar de barrio de toda la vida, en el que te sientes como en casa,  con comida casera y una carta especial para los celiacos muy amplia, en la que puedes encontrar un sinfín de tapas, tostas, bocadillos y raciones sin gluten. (ver fotografía).

Pero con la ventaja que ahora disponen de un local mucho más amplio, donde poder atender a muchos más celiacos que vamos emocionados a probar su croquetas caseras de jamón y sus riquísimas empanadillas de atún.



Tostas: Atun con pimientos, anchoas con queso, Salmon ahumado

Y como es tan difícil explicar lo que sentimos al poder pedirnos una tosta fuera de casa…. creo que es mejor que comparta con vosotros esta experiencia a través de las fotografías, seguro que, a parte de entenderla, os imaginareis las caras de felicidad de los celiacos que fuimos, ¡qué gusto que haya sitios que se preocupen tanto por nosotros!

Sobra decir que estaba todo riquísimo.

Ojala se hubiesen trasladado debajo de mi casa, para poder ir cada domingo a tomar el aperitivo.

Cono Helado de Vainilla y Chocolate

Pudin de Canela y Brownie

Si has ido al Bar el Taller, esperamos tus opiniones en Celiaquitos.com, seguro que tu experiencia le es útil a otro celiaco.






12 comentarios:

  1. Que maravilla!

    Que cunda el ejemplo y cada vez hayn mas sitios así por todas partes!

    Besos

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. una grandísima idea. Felicidades al que ideó esta estupenda medida, porque los celíacos tienen donde ir de tapas y lo no celíacos también. Como quescrem, el queso crema hecho en Galicia, que es para todos porque toda su gama carece de gluten. La conoces? http://www.quescrem.es/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es la terracita de verano, estoy deseando inagurarla!!

      Eliminar
  3. Ese bocata de calamares merece un monográfico... ñam, ñam...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, JP que lleva 8 años diagnosticado es lo que mas echa de menos, disfruto con un enano viendo a su atleti y tomandose el bocata, que por cierto es un montadito, los bocadillos son mas grandes

      Eliminar
  4. Lo que más echo de menos de la vida con gluten es poder ir de tapas!! Qué buena pinta tiene todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando vengais a Madrid ya sabeis, visita obligada, es un gustazo poder ir de tapas sin gluten :)

      Eliminar
  5. Tengo que ir, sin duda esos pinchos me esperan. Por cierto, ahora en Sanchinarro en el Studios Boulevard también se puede comer y tapear.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te gusta
    Gracias por la recomendacion. Iremos sin falta :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Estuve ayer en el Bar El Taller gracias a la recomendación de esta web. Fuimos dos personas y tomamos patatas mixtas, calamares, hamburguesa y tiramisú. La hamburguesa esta deliciosa, la recomiendo!
    La comida riquísima y los precios nada desorbitados. Como punto negativo dire que su servicio no es muy bueno. Tenian a una chica que andaba un poco perdida y que lo primero que nos dijo nada mas sentarnos fue que cerraban a las 10:30, faltaban casi dos horas! No nos limpió la mesa hasta que se pedimos, estaba realmente sucia. Creo que es esta parte la que deben mejorar.
    No dejen de ir por esto, pretendo que sea una crítica constructiva que ojalá puedan leer sus dueños para mejorar.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que el post haya servido para que descubras este sitio tan eatupendo
      En cuanto a tus comentarios de mejora totalmente de acuerdo, al ser ahora el local mas grande necesitan mas personas atendiendo para poder dar mejor servicio

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...