b

Páginas

17 de septiembre de 2013

De Cine ... Studios Boulevard (San Chinarro, Madrid)

Gracias a Celiaco a los Treinta  conocí Studios Boulevard, ambientado como si fuese un estudio/museo del cine, rodeado de fotos y objetos de las películas más conocidas nos decidimos a comer una hamburguesa sin gluten. 

En la carta no está indicado que podemos comer, por lo que al llegar preguntamos al camarero, tengo que reconocer que al principio no me inspiro nada de confianza cuando el camarero me dijo dudoso “podéis las ensaladas creo ..” bufff, estuve a punto de levantarme e irme, menos mal que reconoció su ignorancia sobre la celiaquía y fue a preguntar al cocinero, y nos contesto que podíamos toda la carta menos los rebozados, y que en las tostas, sándwiches y hamburguesas lo que hacían era poner pan si gluten.
Una vez aclarado esto, decidimos darle una segunda oportunidad por los buenos comentarios que la gente ha dejado en www.celiaquitos.com, y las expectativas se cumplieron.
Nos pedimos unas patas bravas con sus salsas, esta puntualización me encanta porque nunca podemos comer las salsas y luego una hamburguesa John Travolta Clásica que lleva tomate, lechuga, queso, cebolla, carne, huevo y salsa BBQ que creo que era lo que le daba el toque especial. Muy rica, la verdad, y grande, fui incapaz de acabármela después de las patatas bravas estaba llena, la próxima vez solo me pido el sándwich.
Digo sándwich, porque la hamburguesa como veis en la foto la traen con pan de molde, yo diría por el sabor y la forma que es el de Bimbo, pero esto ya es una percepción personal que no contrasté, y creo que me gusta más la hamburguesa con este pan que con el de hamburguesa.
De precio bastante bien 6.5 € la hamburguesa + 1 € por el pan sin gluten, teniendo en cuenta la calidad y tamaño muy razonable.

Postres creo que no hay sin gluten, por lo que leí en el blog de  Celiaco a los Treinta, pero la verdad es que estábamos tan llenos que ni preguntamos si había opciones para los celiacos.
Así que ya sabéis tenemos otra buena opción para sumar a la lista de Restaurantes aptos.
Si lo conocéis esperamos vuestros comentarios en www.celiaquitos.com

Editamos en 2014: ya tienen acuerdo de colaboración con ACM

Reeditamos en Noviembre 2015: ahora tienen nueva carta, aun mas rica y postres de Celicioso, el pan sigue siendo casero hecho por ellos espectacular

2016 POR DESGRACIA HA CERRADO

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A tu niña le encantará el pan tan rico que hacen ellos mismos, no es de nimo, ya nos contaras

      Eliminar
  2. A través del tiwtter nos han aclarado que el pan lo elaboran ellos mismos, que están preparando una nueva carta, y los postres salvo 3 son sin gluten
    Tendremos que volver a probarlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendarlo! Lo tenemos cerca del trabajo así que volveremos a probar esos postres sin gluten

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...