b

Páginas

27 de febrero de 2014

Casi me cuelo...


Pues sí, ¡me ha pasado! Casi pico y le pego un mordisco a la tableta de chocolate equivocada…

Mira que ayer vi en Tiwtter que Euskal Zeliakoak lo avisaba, que en los paquetes de 4 tabletas de Nestlé habia una con gluten, lo retuitee y pensé “si es que hay que andar con mil ojos”, pero conforme lo pensé, se me pasó mirar las tabletas que siempre tengo escondidas por si me da la necesidad de chocolate…

Hoy al ir a preparar una casita de chocolate que me ha pedido mi prima, al abrir el paquete de 4 tabletas de chocolate con leche Nestlé he visto que entre medias me habían colado una tableta de regalo del mismo color, que a simple vista parecía también de chocolate con leche; pero no, lleva dulce de leche y en los ingredientes claramente indica que contiene trigo. (no sé si se lee en la fotografia)

Asi que andar con mil ojos, no hagáis como yo, que me di cuenta cuando ya no habia solución, y tenia todo el chocolate fundiendo para rellenar los moldes de la casita.
 
He tenido que bajar corriendo a comprar otra tableta, proque la casita necesita 5 tabletas y yo contaba con la que venia de regalo con gluten.

Menos mal que me he dado cuenta a tiempo! y hemos salvado la casita, estan los moldes enfriando, esta foto es de la casita que hice para la nueva incorporación de nuestra familia.

4 comentarios:

  1. Gracias por el aviso. Me parece muy importante porque es muy fácil equivocarse, mejor dicho, caer en el sutil engaño. Me parece indecente, se puede hacer daño a muchas personas y no entiendo qué pueden ganar con ello.
    Por cierto, imagino que ya sabes que la confitería Marqués de Gijón abrió una en Madrid hace poco, pero aprovecho a decírtelo, por si acaso.
    ¡Saludos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Nestlé sea consciente del daño que puede hacer, ellos están promocionando su nueva tableta y la regalan en el paquete de 3 sin pensar que nos podemos equivocar los celiacos.
      Esta perfectamente etiquetada y advierte que contiene gluten, por lo que esta claro que todo lo que comamos hay que leerlo por si acaso.

      Gracias por avisar de la apertura en Madrid de la Confiteria Marques, fuimos el dia que abrio encantados, tengo preparado el post, pendiente de publicarlo porque tengo que pasar una entrevista que le hicimos a Alejandro que seguro que os gusta, espero tener un ratito este fin de semana para poder publicarlo

      Saludos!

      Eliminar
  2. Nunca compro ese tipo de packs porque no puedo leer todos los ingredientes de todas las tabletas.

    Por cierto, que yo ya me colé hace meses comprando la tableta suelta de chocolate con dulce de leche. ¡Con lo bien que suena ...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf pues yo siempre compro el pack de 4 tabletas que sale más barato, como las veo del mismo color, pensaba que eran iguales!
      Ahora ya las comprare sueltas…

      es una pena que el de dulce de leche lleve trigo, porque suena a que esta de muerte!

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...