b

Páginas

22 de febrero de 2014

Gracias "Deja Sitio para el Postre", ayer demostrasteis que la repostería sin gluten no es imposible!



Teníamos muchas ganas de ver un programa de cocina que hablase de los celiacos, y ayer por fin 
disfrutamos de un programa sin gluten en Deja sitio para el postre en cuatro, donde los concursantes se tuvieron que enfretar con la repostería sin gluten!


Los comentarios de los concursantes eran de nota al conocer la dificultad de la prueba, pero lógicos cuando no sabes a que te enfrentas.
Es cierto, que pudieron hablar más de nuestra problemática: nuestras harinas, la contaminación cruzada,..

Pero eso no lo vamos a juzgar, es comprensible que no lo hiciesen porque no deja de ser un show de tv y eso no vende, lo importante es que hablaron de nosotros y que demostraron que sin gluten se pueden hacer tartas


fantásticas.


Y para esto se encargo nuestro embajador Santi de Celicioso, que llevo su exquisita Carrot cake y la riquisima Black Velvet seguro que se quedaron sorprendidos los concursantes al comprobar que las cosas sin gluten están también muy ricas.

No me enrollo mas y os dejo aqui el vídeo del programa, para los que no lo visteis, o para los que como yo queremos volverlo a ver, porque ayer disfrutamos mucho viendo que por fin se hacen eco de la celiaquia en la tv.

Paco Torreblanca ¡Gracias por tenernos en cuenta!, así hemos llegado a mas profesionales de la hostelería.


5 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog !! te pasas ?¿ http://lollipop-corn.blogspot.com.es/2014/02/sundae-cupcakes-sin-gluten-y-premios.html#more

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué bien! Mi marido se tiene que aguantar para no zamparse de una tacada las galletas que me hago cuando se queda solo en casa: dice que están más ricas que cualquier otra que haya probado, con gluten y sin él XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nuestras galletas, tartas y demas también estan riquisimas aunque sea sin gluten

      Eliminar
  3. Creo que fue una gran idea!!! Así también le enseñaron a la sociedad cuál es nuestro día a día y las pautas a seguir para una alimentación sin gluten en un ámbito complicado para nosotros, el maravilloso mundo del dulce ;)

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...